Dudas con los extras

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas noches

disculpa que no haya hecho antes la presentación, ya está. Muchas gracias por toda la información aportada
Ningún problema,...
...es un hábito que sabemos que no todo el mundo conoce...
...y que nos gusta mantener. Solo eso.

Espero te haya servido la información.
Un saludo.
 

Sala86

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola gente,tengo una duda la luz ambiental que se cambia de color através del menú,eso va de serie o es opcional??
 

rafavicius

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Crystal Met.
Se que es una pasada hacerte un coche a la carta con todos los extras que tu quieres, pero con un poquito de paciencia y contactando con diferentes concesionarios siempre puedes encontrar un coche que se "adapte" a lo que tu quieres y ahorrarte una buena pasta. Solo por el hecho de tenerlo en stock o matriculado, o incluso con pocos kilómetros porque haya sido un coche de prueba o del gerente se puedes ahorrar de inicio 2.000 o 3.000 euros. Con paciencia puedes encontrar exactamente lo que buscas y luego no tienes que esperar "x" meses para la entrega.
 

Lia1902

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola..Alguien me puede explicar por qué no me salen las rayas horizontales en mi cuadro digital...y la explicación que tienen..muchas gracias
D403E3A5-66A4-4ADE-AA56-19EE3777ACB1.jpeg
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes,
Pues tengo un DSG7 y me gustaria saber... ¿si compro un volante con las levas... es factible hacer el cambio?
¿Alguien que lo haya hecho?

gracias!
Saludos,
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes,
Pues tengo un DSG7 y me gustaria saber... ¿si compro un volante con las levas... es factible hacer el cambio?
¿Alguien que lo haya hecho?

gracias!
Saludos,
No lo he comprobado, pero quizas se podria poner las levas en tu volante.
Si te atreves, desmonta los plásticos de alrededor del volante y comprueba si tiene el sitio para montar las levas.
Busca información si las levas, estan como repuesto.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si,
Lo que me da mas miedo es el tema del airbag... ¿Luego se debe configurar algo por VAGCOM para utilizar las levas?

gracias!
Saludos,

¿Entraste al hilo que te puse? Creo que dejan claro como se hace.

Y el airbag desconectando la batería unos 15 minutos antes de manipular nada no tienes problema.

No lo he comprobado, pero quizas se podria poner las levas en tu volante.
Si te atreves, desmonta los plásticos de alrededor del volante y comprueba si tiene el sitio para montar las levas.
Busca información si las levas, estan como repuesto.

Las levas las puedes comprar por Ebay a un precio razonable, no vi ningún video de nadie adaptando las levas a un volante sin ellas en VAG.

Pero conozco a un chaval que lo hizo en un porsche y la verdad que da trabajo de narices, si eres manitas y con paciencia seguro que se puede hacer en los nuestros.
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
¿Entraste al hilo que te puse? Creo que dejan claro como se hace.

Y el airbag desconectando la batería unos 15 minutos antes de manipular nada no tienes problema.




Las levas las puedes comprar por Ebay a un precio razonable, no vi ningún video de nadie adaptando las levas a un volante sin ellas en VAG.

Pero conozco a un chaval que lo hizo en un porsche y la verdad que da trabajo de narices, si eres manitas y con paciencia seguro que se puede hacer en los nuestros.
Hola!
Si lo vi! Y parece facil... pero miedo me da... jajajajajja
Buscare a ver si hay un volante por alli suelto por si las moscas
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola!
Si lo vi! Y parece facil... pero miedo me da... jajajajajja
Buscare a ver si hay un volante por alli suelto por si las moscas

El volante con levas te va a costar una pasta, opciones tienes en aliexpres pero no compro yo algo así del chino ni de broma.

No sé cómo irán en los nuestros, pero vamos con dos destornilladores planos sacas el airbag desde atrás y luego desconectar. Pérdida no tiene ninguna, que te salga rentable ya no lo tengo tan claro.
 
Arriba