Duda sobre codigos OBD

PoXo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola chic@s!! A ver no paro de leer la cantidad de trucos que se pueden hacer con el OBDELEVEN en nuestras flechas.

Pero mi duda es, de donde saco los codigos para poder hacer modificaciones. Me explico, tengo un amigo con un taller y el tiene una maquinita OBD como los que tienen en cualquier taller hoy en dia, entonces no queria comprarme el obdeleven por que mi amigo se ofrecio a hacermelo el con su OBD, pero me dijo que necesitaba los codigos de las modificaciones.

La pregunta es..... de donde puedo sacar los codigos?? Algun buen samaritano que pueda echarme una mano? Ando algo perdido en este tema la verdad.....:(.Muchas gracias a todos por adelantado ;)
 

PoXo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Te refieres a esto?
Pues es un problema no saber exactamente si es eso o no :roflmao::roflmao:.... mi colega me dijo que hay que buscar los codigos de cada cosa que queremos cambiar. Por ejemplo, el codigo para que los espejos se abran solo cuando se pone el contacto, o que te salga en la pantalla los relojes del offroad..... esos codigos. Perdonar si alomejor estoy preguntando una chorrada o alomejor es pedir una burrada ya que tiene que haber infinidad de codigos.... pero pregunto por que no tengo mucha idea y es por saber si sigo adelante con ello o me lo quito de la cabeza jejeje. Muchas gracias! ;)
 
Arriba