Duda sobre codigos OBD | Club Skoda Karoq

Duda sobre codigos OBD

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por PoXo, 8 May 2018.

1. PoXo

PoXo Forero Activo

Hola chic@s!! A ver no paro de leer la cantidad de trucos que se pueden hacer con el OBDELEVEN en nuestras flechas.

Pero mi duda es, de donde saco los codigos para poder hacer modificaciones. Me explico, tengo un amigo con un taller y el tiene una maquinita OBD como los que tienen en cualquier taller hoy en dia, entonces no queria comprarme el obdeleven por que mi amigo se ofrecio a hacermelo el con su OBD, pero me dijo que necesitaba los codigos de las modificaciones.

La pregunta es..... de donde puedo sacar los codigos?? Algun buen samaritano que pueda echarme una mano? Ando algo perdido en este tema la verdad.....:(.Muchas gracias a todos por adelantado ;)

A Sarrios le gusta esto.
  2. Dave

Dave

Te refieres a esto?

moli, Fersam, Ranger y 2 otros les gusta esto.
  3. PoXo

PoXo Forero Activo

Pues es un problema no saber exactamente si es eso o no :roflmao::roflmao:.... mi colega me dijo que hay que buscar los codigos de cada cosa que queremos cambiar. Por ejemplo, el codigo para que los espejos se abran solo cuando se pone el contacto, o que te salga en la pantalla los relojes del offroad..... esos codigos. Perdonar si alomejor estoy preguntando una chorrada o alomejor es pedir una burrada ya que tiene que haber infinidad de codigos.... pero pregunto por que no tengo mucha idea y es por saber si sigo adelante con ello o me lo quito de la cabeza jejeje. Muchas gracias! ;)

A Fersam y Dave les gusta esto.
  4. Handyman

Handyman Forero Experto

Busca en la sección de obdeleven CODIFICACIONES VERIFICADAS que es lo que necesitas.

moli, Azote, Fersam y 3 otros les gusta esto.
  5. PoXo

PoXo Forero Activo

Eso si que es!! Jejeje muchas gracias, como ya os dije cuando entre aqui soy nuevo en esto de los foros y tengo que aprender a buscar mejor :roflmao:. Muchas gracias por la ayuda!!;)

moli, Sarrios, Azote y 4 otros les gusta esto.
  6. Heyy

Heyy Forero Activo