Duda con complementos asistencia

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas, a ver si alguien me saca de la duda.

Tengo pedido un Style TDI 4x4 DSG y pedí que tuviera el Traffic Jam assit. En el presupuesto me añaden estos 2 complementos. El primero lo tengo claro, ya que es el que incorpora el Traffic Jam Assit, pero el segundo no tengo claro para qué sirve o que me aporta de más. Lo que sí indica en el segundo complemento es que para tenerlo se requiere el ppp (el primero).
Comentar que el "SIDE ASSIST" que sale en el segundo complemento, viene de serie en el Style, así que no entiendo que me aporta, ya que es mucho dinero.

Gracias por anticipado, a ver si alguien me puede ayudar.


Captura de pantalla 2021-06-03 230926.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, a ver si alguien me saca de la duda.

Tengo pedido un Style TDI 4x4 DSG y pedí que tuviera el Traffic Jam assit. En el presupuesto me añaden estos 2 complementos. El primero lo tengo claro, ya que es el que incorpora el Traffic Jam Assit, pero el segundo no tengo claro para qué sirve o que me aporta de más. Lo que sí indica en el segundo complemento es que para tenerlo se requiere el ppp (el primero).
Comentar que el "SIDE ASSIST" que sale en el segundo complemento, viene de serie en el Style, así que no entiendo que me aporta, ya que es mucho dinero.

Gracias por anticipado, a ver si alguien me puede ayudar.


Ver el archivo adjunto 27427
Para que funcione el Traffic Jam Assist es preciso que el coche lleve si o si
DSG
LANE ASSIST
ACC

Aparte del Jam tienes incluido el Emergency Assist, que mejor que nunca se te active!
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Para que funcione el Traffic Jam Assist es preciso que el coche lleve si o si
DSG
LANE ASSIST
ACC

Aparte del Jam tienes incluido el Emergency Assist, que mejor que nunca se te active!
Ver imagen que adjunto en comentario anterior con los 2 packs.

Estos 3 requisitos los cumplo con el primer pack que os muestro en la imagen, la pregunta es que me aporta el segundo pack que requiere del primero (travel assist low)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si te dice que necesitas los dos packs, es que se le escapa algo al comercial (igual piensa que es necesario el SIDE)
Si te dice que es un pack u otro, con el segundo aparentemente indica que no incluye el Jam, pero curiosamente si el Emergency... ¿Tenéis de serie el ACC?
El segundo aporta el SIDE (que si mal no recuerdo es el sensor de ángulo muerto).
Mi comercial también me lo encasqueto pensando que era necesario para el jam y en emergency... Eso fue antes de conocer este foro y que dijeran que no era necesario (en el 2018)
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Si te dice que necesitas los dos packs, es que se le escapa algo al comercial (igual piensa que es necesario el SIDE)
Si te dice que es un pack u otro, con el segundo aparentemente indica que no incluye el Jam, pero curiosamente si el Emergency... ¿Tenéis de serie el ACC?
El segundo aporta el SIDE (que si mal no recuerdo es el sensor de ángulo muerto).
Mi comercial también me lo encasqueto pensando que era necesario para el jam y en emergency... Eso fue antes de conocer este foro y que dijeran que no era necesario (en el 2018)
Primero de todo, agradecerte los comentarios sobre mi pregunt que se que no es fácil.

El ACC creo que no viene de serie, pero si viene en el pack PPP (Travel Assist Low)

Ahora que ya lo tengo pedido, no pienso sacar ni mover nada de los packs, ya no me viene de este dinero con lo que me cuesta el coche, me representa menos de 1 cuota del financianciamiento. Solo me interesa saber que me aporta.

Como comento, todo lo que dice que trae el pack PPH lo trae ya el coche ya sea de serio o por el pack PPP.

Pack PPH
- LANE ASSIST con función de guiado adaptativo en Carril ------> De serie y en pack PPP
- SIDE ASSIST ----------------------------------------------------------------> De serie en Style
- Camara multifuncional -----------------------------------------------------> En el pack PPP
- Emergency Assist para cambio automático --------------------------> En pack PPP (aunque en el ppp indican (solo para DQ) que no se que es.

Ambos paquetes (PPP como el PPH) son opcionales para el Style lo que mi lógica me indica es que si para instalar el pack PPH hay que tener el obligatoriamente PPP, el pack PPH me ha de aportar cosas nuevas y más valiendo 464€.
1622787408994.png
En fin, esto es lio de coj.........s, tampoco me extraña que los propios comerciales no lo entiendan, de pasar un dia a preguntar a otro, les habían cambiado lo packs, ofertas y no coincide nada con la que habíamos visto el primer dia.

Como digo, si alguien lo tiene claro, solo quiero saber que me da este pack a parte de lo que pone en la descripción tan evidente pero que ya lo lleva con el otro pack o de serie.

Saludos,
 
Última edición:

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Bueno, pues como aún le estoy dando vueltas a este tema, he enviado un mail a información del cliente de Skoda a ver si ellos mismos entienden algo y me lo aclaran.
Al final del mail hago un par de preguntas si algun forero sabe responder a alguna, sería perfecto.

Adjunto copia del mail,

"
Buenos días,

Tengo un Karoq encargado, pero tengo un mar de dudas con los complementos, no queda nada claro y la gran variedad de nombres con pequeños matices, solo hace que me vaya a gastar mucho dinero y no tener claro que me va a venir. He hablado varias veces con mi comercial, pero se encuentra en la misma situación que yo.

Tengo encargado un Style TDI 2.0 DSG 4x4 con unos cuantos complementos.

Pack Tech Premium ---------- WLB
Pack Diseño - Techo solar --- WLF
Pack Simply Clever------------- WLL
Auto light assist ----------------- PWG
Travel Assit Low----------------- PPP

Tengo otros complementos cogidos, pero no afectan a la pregunta que voy a realizar.

Que me aportaría el extra

"LANE ASSIST con función de guiado adaptativo en carril" Y "SIDE ASSIT", cámara multifuncional y con Emergency assit para cambio automatico con código ----------- PPH?


Este indica que requiere (PPP + WLD + YOY) que cumplo y esto me hace dudar mucho y no veo claro que me va a permitir hacer este de más o que me va a limitar en lo demás que tengo cogido.

Teniendo en cuenta que el SIDE ASSIT viene de serie en el STYLE y el LINE ASSIST con función de guiado adaptativo en carril y (entiendo que la cámara multifuncional) con el pack PPP.


Sin el paquete PPH, ¿tendré el sistema que me mantiene en el centro del carril cuando conduzco? No el que evita que me salga, el que me mantiene en el centro.

¿Qué dejo de tener sin el paquete PPH?

Gracias, esperando respuestas antes de que sea demasiado tarde.

Saludos,
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Bueno, después de una semana nadie a contestado y mi temor es que me lo pasen a producción o cambió de estado sin tener las cosas claras.

Creo que ni ellos tienen idea de lo lleva cada cosa, he estado mirando y configurando coches con las distintas opciones por la web, però es que no le veo mucho sentido a ciertos pack y complementos que hay y sus dependencias.

Esperaré unos días a ver si contestan y si no reclamaré.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Bueno, después de una semana nadie ha contestado y mi temor es que me lo pasen a producción o cambió de estado sin tener las cosas claras.

Creo que ni ellos tienen idea de lo lleva cada cosa, he estado mirando y configurando coches con las distintas opciones por la web, però es que no le veo mucho sentido a ciertos pack y complementos que hay y sus dependencias.

Esperaré unos días a ver si contestan y si no reclamaré.
Vaya vergüenza de atención al cliente, no son capaces de contestar una simple pregunta. He reclamado varias veces, pero simplemente no contestan. No me quiero imaginar tener un problema con el coche, hacer una consulta a atención al cliente y que en 1 mes no se dignen ni a respirar. Me estoy planteando a ver que hago, si cancelo el pedido o lo mantengo, el tema es que me voy a gastar un montón de dinero en un coche en el que ni la propia marca tienen ningún interés y para que me llegue algo que no quiero, me lo estoy pensando.

Saludos,
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Todo un despropósito!!! Si se quiere hacer peor no se puede.

He vuelto a reclamar mi consulta, la cual tienen un número de incidencia. La respuesta de Skoda ha sido.............. Crear una nueva incidencia con número diferente.

¡Que no les estoy pidiendo que me regalen nada, que solo quiero que me aclaren una duda!!!

Lo encuentro alucinante, si alguien me lo explica no me lo creo.
 
Arriba