OBD me pide un código de 6 dígitos numéricos

Gris Acero
Buenas chicos , lo primero deciros que si esta creado algun tema parecido , pediros disculpas , he usado el buscador y no he dado con el , si lo hubiere.

Y habiendome disculpado :) , os cuento el problema.

Este finde estuvimos de kdd de Octavia en malaga , le traje un cable vagcom a un compañero para regalarselo , tiene un O2 y ese cable no me servia , hablando del tema , salio el obd , y me dijo que le dijera donde se compraba , que a parte del vag , queria tenerlo por la comodidad que ofrece , y como yo llevaba tiempo queriendo comprar el de iphone , que es el telefono que gasto , pues aproveche y se lo vendi .
Le instale la aplicacion en el movil , creo usuario y contraseña , y fuimos a utilizarlo ..... el problema vino cuando al intentar conectar el aparato pedia un codigo de 6 digitos , que yo no recuerdo si en su dia me pidio que creara alguno , meti varias contraseñas que suelo utilizar y nada , y ya hace mas de 4 años que lo tengo .... a saber si cree alguno.

Os ha pasado ???
He leido en el Foro tiguan , algo similar , el muchacho soluciono el tema , pero no dijo como, aunque un compañero le dijo que escribiera a soporte .

Por cierto , fui a codificar con mi cuenta , con otro obd ( de otro compañero) y tambien me pedia el codigo .....

Medida de proteccion contra robo del OBD ??

Saludos !!!

Eidon

Azul Race Met.
Estuve mirando en el correo , y en ninguno de los que recibi en su momento , habia un codigo , :cautious:

Y por supuesto que te respondo :p
Entonces creo que será mejor contactes con soporte del Obdeleven... Repasando los correos de esta gente, si mandan un código pero son más caracteres.

Gris Acero
Pero hablas del Código para activar la versión Pro,... o del código para emparejar por Bluetooth por primera vez ?

Ni del uno , ni del otro .
Yo soy Pro , pues desde mi cuenta con otro Elm ( el cacharro ) me pide ese codigo ( no se si sera del cacharro o de mi cuenta ) para poder conectarse al coche , osea que ya estoy conectado al BT del aparato.

Y lo mismo con mi cacharro , entre en su coche , mientras el terminaba de cargar el movil , para descargar su aplicacion , con mi cacharro y mi movil , entre y le borre algunos fallos y demas . Pero una vez instalada su aplicacion en su movil , fuimos a entrar con mi aparato , despues de enlazar el BT , al darle a conectar con el coche , es cuando pide ese codigo .

Yo imagino que sera una especie de bloqueo por si te lo roban .

Le he dicho que mande un correo a soporte , pero mientras tanto queria preguntar a ver si a alguien mas le habia pasado .

fulvo

Yo tengo la segunda versión del obd la compatible con IOS cuando yo registre el mio me pidió poner un código… código que me pide cada vez que lo pongo… yo le puse uno fácil…. Leyéndolos a ustedes imagino que en android no pide poner el código ese

Juan Mi

Córdoba
Negro Mágico Met.
Ni del uno , ni del otro .

Yo imagino que sera una especie de bloqueo por si te lo roban .

Te está pidiendo los 6 digitos de la autentificacion en 2 pasos que tienes en tu cuenta OBd, con el autentificador de Google que lo puedes descargar desd

Te está pidiendo los 6 digitos de la autentificacion en 2 pasos que tienes en tu cuenta OBd, en tu perfil, con el autentificador de Google que lo puedes descargar desde la Play store, te genera 6 dígitos, que van cambiando por tiempo.

benpay

Mi mecánico me dejó el cacharro y pide un pin que por lo visto se pone cuando lo compras. Al darle a recordar pin se lo enviaron por correo, así que debe funcionar si a mi mecánico le llego y me lo pasó, así que mira en spam o algo a ver si hay suerte

No preguntaré que tipo de cacharro usa tu mecánico.

Juan Mi

Córdoba
Negro Mágico Met.
Yo tengo el nuevo con la versión Pro, ya tenia el codigo de activación cuándo lo recibi , anteriormente cuándo lo comprabas te enviaban el codigo por correo electronico en los de nueva generación lo tienen ya, solamente tienes que emparejar el Bluetooth.

Piezas

Beige Capuccino Met.

Y por supuesto que te respondo :p
Solucionaste lo del código?

El otro día me pasó a mí, después de más de un año sin usar el OBD lo conecto y me pide el código de 6 dígitos, le pido que me lo recuerde al correo y no me llega nada. Me pongo en contacto con soporte y me dicen que les mandé una captura de la factura... Ahora después de 5 años de tener el aparato?

Les he pasado el código de activación que puse el día que lo activé que es lo que tengo, pero no tengo la factura (hice grupo de compra de los que organizaba @moli). Lo han leído y no me responden.

El día 1 no me piden la factura y después de 5 años o se la mando o ya no puedo usar mi OBD? Hay que jo*****!!

Solucionaste lo del código?

Dichosos los ojos que te ven!