Batxoki1981
Forero Activo
Alguien me puede decir si eso es legal?Porque yo ya tengo seguro de vida.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
***** esto es interesante no lo siguiente porque por ahi siempre dicen que no, que va incluidoTienes unos días para rescindir ese seguro. Se llama derecho de desestimiento. Es aplicable a todos los seguros. Como no lo contratas telematicamente sino rn el concesionario dispones de 15 diías desde que recibes copia de la poliza. Yo quise quitarlo y el comercial me decia que no. Lo firmé. Te lo meten dentro de la financiación. Eran unos 400 pavos. A los 5 dias de firmar ya con el coche mande un email y un burofax a la fianciera de Volkswagen solicitando la anulacion del contrato de seguro. En una semana te contestan informandote de la rescision del contrato y te manda la documentacion con el recalculo de la financiación.me ha dicho un colega y me lo ha confirmado Woswagen financie.
Efectivamente sabemos que un 10% es mucho pero es que no veo a los bancos dando menos de un 6% TAE y luego tengo que revisar mi contrato pero aparte de los 2.200€ de la financiación creo que tengo incluido un descuento adicional de 600€ que da la marca por financiar.
Después lo explicará con más detalle Sergio (mi marido), pero entre los 2200 euros de dto, otros 400 euros de dto por contraoferta de otro concesionario y quitar el seguro de vida. Creo que había 2 euros al mes de diferencia con la financiación del banco.Creo q nunca puede salir igual q financiando con tu banco..por ejemplo ahora hay un prestamo en Ibercaja de 6000 eur al 6,06% TAE...si Skoda puede llegar a eso, lo financio con ellos
Hola . Si , el TAE es superior, pero lo compensa con los 2.200 euros de descuento por financiar con ellos , me quitaron 500 euros por confirmar el pedido, me dan 2 años más de garantía.. .por lo que casi 3000 euros de descuento por financiar con ellos . La diferncia con Bankinter es de 2 euros al mes .