Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como luce ese gris cuarzo en la naturaleza. Cochazo ponga donde se ponga, pero con ese entorno es inmejorable.

Fotazas Dave !!! Esque el ***ió es bonito en cualquier entorno , a mí me caerá la semana que viene espero , pero las uñas ya no me quedan jejejej.
José A.
Ánimos @Jose antonio ,... una semana pasa en nada,...
Luego espero esas fotazas tuyas,...
Estoy de acuerdo,... queda genial en cualquier entorno :)

Bonito entorno @Dave !!!! Pero demasiado limpio veo ese coche :geek::geek:!!!! Ahora en serio, gracias por las fotos de ese precioso paisaje con ese cochazo!!!!:cool::cool:
Ay @Chacho ,...:D si lo vieses de cerca :barefoot:
Esta petao de barro,... pero el color este lo enmascara bastante
Gracias bro :thumbsup:

Como luce ese gris cuarzo en la naturaleza. Cochazo ponga donde se ponga, pero con ese entorno es inmejorable.
Merci @Gabriel ,... es para que los indecisos vean como queda este color por estos entornos ;)

Se te ha vuelto verde esmeralda @Dave?? Se mimetiza con el paisaje cual camaleón en su salsa;););)

Muy bonito!! Espectacular como luce en el bosque!! Pero deja de poner los dientes largos a los que siguen en espera..que falta de consideración por tu parte..:whistling::whistling::whistling::whistling:;);););)

Eso digo yo....no nos pongais los dientes largos xd...encima en ese paraje tan bonito.........:D

Aaaayyyyy @Dave que guapo está en medio de la naturaleza:inlove:.Pero a los que nos queda una eternidad de espera....nos estás matando:mad::mad::mad:!!!!!;)Ahora en serio.
A mí me encanta ver esa preciosidad en diferentes entornos,sigue haciendonos disfrutar de esas vistas todo lo que puedas.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Se te ha vuelto verde esmeralda @Dave?? Se mimetiza con el paisaje cual camaleón en su salsa;););)

Muy bonito!! Espectacular como luce en el bosque!! Pero deja de poner los dientes largos a los que siguen en espera..que falta de consideración por tu parte..:whistling::whistling::whistling::whistling:;);););)
Quita quita,... que el Verde no lo quiere nadie :roflmao:
Menudos "Camaleones" estamos hechos,... :D :p

Eso digo yo....no nos pongais los dientes largos xd...encima en ese paraje tan bonito.........:D
Venga @Jose Castro ,... que ya lo tienes al caer,... :thumbsup:

Aaaayyyyy @Dave que guapo está en medio de la naturaleza:inlove:.Pero a los que nos queda una eternidad de espera....nos estás matando:mad::mad::mad:!!!!!;)Ahora en serio.
A mí me encanta ver esa preciosidad en diferentes entornos,sigue haciendonos disfrutar de esas vistas todo lo que puedas.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Thnks boy,... se agradecen los cumplidos,...
No lo hacemos para mataros :p,... si no para que lo esperéis con más ilusión,... ;)

Es espectacular @Dave!!!!!! Fotazas!!! :inlove::inlove:
Idem las tuyas amigo,... que ilusión verte en persona,... de verdad :)

Karoq & Naturaleza

@Dave poniendonos Los dientes largos ;) Envidia sana, sana :thumbsup:
Yaaaaahh!! falta menos :) y por supuesto queremos más Fotos.

Jajaja el Dave está que no para el tío ,las siguientes fotos igual ya en la muralla china .Me encanta ver esos karoq desfilando por todas partes enseñando cachitas por donde van .

Bonito paisaje y con el karoq mejora aun mas.

Fotaccccaaasss!!!

Muy buenas fotos como siempre @Dave.
Que caña le das al Karoq!!! Que lo estas poniendo en forma? ;):roflmao:

Precioso paisaje Dave

Muy chulas las fotos @Dave

Karoq & Naturaleza

@Dave poniendonos Los dientes largos ;) Envidia sana, sana :thumbsup:
Yaaaaahh!! falta menos :) y por supuesto queremos más Fotos.

Jajaja el Dave está que no para el tío ,las siguientes fotos igual ya en la muralla china .Me encanta ver esos karoq desfilando por todas partes enseñando cachitas por donde van .

IM- PRESIONANTE @Dave.

Gracias a todos,... con estos maravillosos ánimos es un gustazo compartir la ilusión de estrenar carro nuevo,...
Sois un encanto :)

Ps: a los que estáis esperando Ánimos! En nada lo teneis aquí y podreis pasar por esas grandes sensaciones,...
...y yo esperando que nos los enseñéis ;)

Gozando por caminos de montaña,...

Ver el archivo adjunto 2733

Ver el archivo adjunto 2732

Paciencia a los que esperáis,... ya no queda nada :)
Que bien que lo sacas a pasear pajaro.
Yo si no pasa nada creo que al final me voy al club vecino, se me ha cruzado una oferta de ateca fr que me tiene en vilo y creo que lo voy a pillar. A ver si con suerte nos vemos en alguna quedada de primos hermanos :D

Que bien que lo sacas a pasear pajaro.
Yo si no pasa nada creo que al final me voy al club vecino, se me ha cruzado una oferta de ateca fr que me tiene en vilo y creo que lo voy a pillar. A ver si con suerte nos vemos en alguna quedada de primos hermanos :D
Me parece sensacional @TygerBeast :thumbsup:
buena máquina,... no hay que desperdiciar una gran oferta,...

Espero que nos lo enseñes aquí en el hilo de "Otros Vehículos" pájaro ;)
Nos veremos en alguna,.. seguro.
Cuídate.

Volver