Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bona nit Compañeros,...

Os voy a enseñar una cosa que he estado trasteando esta tarde,...
...y como "una imagen vale más que mil palabras",... os he grabado un pequeño vídeo.
A ver si os gusta :)


Ps: mañana os comento los detalles
Buenas noches @Dave eres el Messi de este foro ya que cada partido nos sorprendes con algo diferente ..Me imagino que con IOS todo será más complicado al ser sistema operativo más cerrado y sobre todo sin tener Jailbreak...Si encuentras algo bienvenido pibe
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches @Dave eres el Messi de este foro ya que cada partido nos sorprendes con algo diferente ..Me imagino que con IOS todo será más complicado al ser sistema operativo más cerrado y sobre todo sin tener Jailbreak...Si encuentras algo bienvenido pibe
:roflmao::roflmao::roflmao:,... quita quita @Iván ,... Messi es de otro planeta ;)
Yo solo rastreo un poco sanGoogle para traer lo que puedo aquí,...
Ps: Como dices para iOS (y seguro sin jailbreak),... de momento nada de nada,... veremos si actualizan cydia y tenemos novedades en breve :)
Gracias compañero
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vaya artista estas hecho, suerte que estoy en el foro y me voy enterando de todo lo que vais averiguando, porque sino me limitaria a conducir y poco mas. Pues nada a ver si pones el link y lo puedo probar.

Gracias.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave , ahora que te conozco(físicamente), ese coche está hecho para tí!!! Parece que lo hicieron pensando en tí,jajajaja.
o_O "físicamente"? cuando? :thumbsdown:
Yo no me he enterao de eso,...

A ver aclara eso que si ve el hilo mi mujer me vas a meter en un lío,... :D :roflmao: :roflmao: :roflmao:

;) yessss,.. me llamaron de Skoda y me dijeron, "como te hacemos el coche Dave?" :p :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bona nit Compañeros,...

Os voy a enseñar una cosa que he estado trasteando esta tarde,...
...y como "una imagen vale más que mil palabras",... os he grabado un pequeño vídeo.
A ver si os gusta :)


Ps: mañana os comento los detalles
He echo una explicación con los detalles en el hilo: Conectividad y SmartLink

Si tenéis alguna duda lo comentamos. :thumbsup:
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
o_O "físicamente"? cuando? :thumbsdown:
Yo no me he enterao de eso,...

A ver aclara eso que si ve el hilo mi mujer me vas a meter en un lío,... :D :roflmao: :roflmao: :roflmao:

;) yessss,.. me llamaron de Skoda y me dijeron, "como te hacemos el coche Dave?" :p :thumbsup:
Por la fotooooo @Dave,jajajaja
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bona nit Compañeros,...

Os voy a enseñar una cosa que he estado trasteando esta tarde,...
...y como "una imagen vale más que mil palabras",... os he grabado un pequeño vídeo.
A ver si os gusta :)


Ps: mañana os comento los detalles
Una pasada compañero. Sois unos virtuosos de la tecnología. Para mí, que voy una generación por encima, se me escapa todo eso. Igual que el OBDeleven ese que tanto se habla en otro hilo...... yo disfrutaré con lo que encargué el coche sin poder añadirle nada nuevo. Me parege genial que compartais por aqui toda vuestra sabiduria. Se agradece.
P.D.: pero dile siempre a tu mujer donde vas y que haces.....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pasada compañero. Sois unos virtuosos de la tecnología. Para mí, que voy una generación por encima, se me escapa todo eso. Igual que el OBDeleven ese que tanto se habla en otro hilo...... yo disfrutaré con lo que encargué el coche sin poder añadirle nada nuevo. Me parege genial que compartais por aqui toda vuestra sabiduria. Se agradece.
P.D.: pero dile siempre a tu mujer donde vas y que haces.....
Ei @Vidal ,... esto que he probado no es complicado. Es instalar una app a parte del Android Auto,...
A ver si te animas,... ;)

Pd: bueno, bueno,... a veces hay que hacerse un poco el interesante con la pareja :roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
BAJAR RETROVISOR DERECHO AL PONER MARCHA ATRÁS

  1. Ir al módulo 52 - Electrónica puerta del acompañante
  2. Entrar en Codificación (Modo texto)
  3. En mirror_lowering_with_rear_gear, cambiar valor a "Active"
  4. En position_memory_with_rear_gear, cambiar valor a "Active"
  5. Confirmar
  6. Estos dos cambios, nos tiene que haber activado los bits 2 y 3 del Byte 04
  7. Ahora, vamos al módulo 09 - Centralita electrónica
  8. Entrar en Adaptaciones
  9. Entramos en Spiegelverstellung
  10. En Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt, cambiamos valor a "Activado" (Bajar retrovisor al poner marcha atrás)
  11. En Menuesteuerung Spiegelabsenkung, cambiamor valor a "Activado" (Opción de menú para activar bajar retrovisor)
  12. Confirmar, código 31347
Sensacional @jac5 ! Eres un crack :thumbsup:
Proceso realizado y verificado,... Gracias tio :)

Ruleta en R, marcha atras y retro baja,... mueves la ruleta a 0 y vuelve a posición normal.

 
Última edición:
Arriba