Pablo - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno, hoy he hecho unos 200km al volante del Karoq. Las impresiones al volante no pueden ser mejores.
Los asistentes de conducción, en mi caso asistente de carril y detector de ángulos muertos, me parecen imprescindibles. El asistente de carril al principio lo notas un poco intrusivo pero en cuanto te acostumbras es muy cómodo de llevar.
En definitiva, que tenemos un coche para hacer todos los km que nos echen y cuando lleguemos al destino no querer bajar aún del coche. :p
Os dejo unas fotitos que he hecho.

Ver el archivo adjunto 2547 Ver el archivo adjunto 2548 Ver el archivo adjunto 2549 Ver el archivo adjunto 2550 Ver el archivo adjunto 2551 Ver el archivo adjunto 2552[/QUOTE
Fotazas, que bonitas
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
FOTACAAAAS @Pablo !!!
Si es queeere,... tienes un color más chulooooo,... :inlove:

Ps: peazo antena que le has puesto al coche, no? ;) :D
La verdad es que el color es una maravilla! Dudé con el Marrón (que también está muy guapo) pero creo que he acertado de pleno al igual que tú ;).
La verdad que las fotos han quedado muy guapas cosas del Huawei Mate 10, capaz de hacer esas fotos pero no de conectarse mediante el Android Auto, de ahí el probar con esa antena .:p:p
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
La verdad es que el color es una maravilla! Dudé con el Marrón (que también está muy guapo) pero creo que he acertado de pleno al igual que tú ;).
La verdad que las fotos han quedado muy guapas cosas del Huawei Mate 10, capaz de hacer esas fotos pero no de conectarse mediante el Android Auto, de ahí el probar con esa antena .:p:p
Jajajajajaja esa antena demuestra que el tamaño no lo es todo jajaja... Seguro que conseguirás al final la conexión al móvil.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Son las Leds de largo alcance
La verdad es que el color es una maravilla! Dudé con el Marrón (que también está muy guapo) pero creo que he acertado de pleno al igual que tú ;).
La verdad que las fotos han quedado muy guapas cosas del Huawei Mate 10, capaz de hacer esas fotos pero no de conectarse mediante el Android Auto, de ahí el probar con esa antena .:p:p
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

...estais todos muy ocurrentes :)
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Precioso, me alegro mucho de que puedas disfrutarlo!! Y muy buen reportaje fotográfico. :roflmao::thumbsup:
 
Última edición:

Mankarma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
¡Igualíco que el que he pedido! :), pero sin cromo, más austero :coffee:. Me llegará en Mayo :rolleyes:

¡Enhorabuena y que lo disfrutes! :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Espectacular @Pablo!!!! Tanto el coche, como el paisaje (como la antena)!!!!!
Que maravilla!!!!! Y las impresiones parecidas a las mías, a seguir dándole caña y haciéndole kilómetros!!!!!
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Una pasada de coche ....ese color está genial ...Enhorabuena!!! Ahora vera lo bien que va. ..espectaculares fotos!!
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Que guapo, se están estrenando tanto Karoq que pronto ya no sabré que decir :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Pablo !!!
Muy chulo ese gris. :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo .
 
Arriba