Pablo - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met.

Ranger

Cádiz
Oleeee @Pablo. Ahora me toca darte la enhorabuena a ti!!! Precioso tu gris!!!!! Verás mañana cuando lo conduzcas... fliparas!!!!
Un abrazo

Inma

Enhorabuena x tu flecha!!! Cada día me gusta más ése color.

crisidoani

Donosti
Marrón Magnético Met.
Enhorabuena!! Muy bonito color la verdad, lo cierto es que si hubiese podido ver todos los colores en "vivo", no se si habría cambiado mi elección (marrón magnético)

Ya está aquiiiiii!! Acabo de romper aguas!! Que queréis que os diga?? Esa sensación de abrir la puerta, sentarte al volante, cerrar la puerta, respirar su aroma a coche nuevo, oír tan solo los latidos del corazón a mil pulsaciones y decir... Este cochazo es mío!! Es MA RA VI LLO SO!!:):):)
Sigo en una nube y eso que con todo el dolor de mi corazón lo he tenido que dejar allí solito hasta mañana por la tarde que pueda llevármelo a darle tooodo mi cariño. :inlove::inlove:
Os prometo un buen reportaje!
PD: mucho ánimo a todos los que estais a la espera, pero como bien sabéis "lo bueno se hace esperar".
Ver el archivo adjunto 2386
Ver el archivo adjunto 2387
Ver el archivo adjunto 2388
Cuál es el tuyo??, hay unos cuantos!!, ja, ja, ja, ja!. Felicidades compi!, en breve lo tendrás rodando por estas carreteras del mundo!

Saludos!

Luis343

Precioso, la verdad esque me gusta en todos los colores!! ;)

Saludos!

Jajaja. Tenían un Karoq blanco ya matriculado y preparado para su entrega, un Kodiaq y el mío. Están en los concesionarios Skoda asustados del éxito de los dos modelos.

Pablo

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones!!
Os iré contando mi experiencia y sensaciones al volante.

Drako

Wooohhhhh muy chulo y ese color me parece después de azul una elección muy buena jajajajajaja.disfrutalo por muchos kilómetros

Suaves

Enhorabuena por el maquinón @Pablo , esa fue mi primera opción de color, pero al final mi mujer se inclinó por el Gris Business :whistling:, la verdad que los dos me encantan como lucen. A disfrutarlo compañero!!!! :thumbsup:

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Pablo ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras instantáneas del Karoq; primeras de miles, verdad? :cool:

Ya nos irás contando que tal se van desarrollando esas sensaciones al mando de la máquina y demás detallitos... :thumbsup:

Carlos Karoq

Enhorabuena @Pablo, ya han salido dos más del paritorio. Es muy bonito. Los dos juntos resaltan mucho.

Pablo

Bueno, hoy he hecho unos 200km al volante del Karoq. Las impresiones al volante no pueden ser mejores.
Los asistentes de conducción, en mi caso asistente de carril y detector de ángulos muertos, me parecen imprescindibles. El asistente de carril al principio lo notas un poco intrusivo pero en cuanto te acostumbras es muy cómodo de llevar.
En definitiva, que tenemos un coche para hacer todos los km que nos echen y cuando lleguemos al destino no querer bajar aún del coche. :p
Os dejo unas fotitos que he hecho.

IMG_20180324_190612.jpg IMG_20180324_185519.jpg IMG_20180324_185831.jpg IMG_20180324_184714.jpg IMG_20180324_161855.jpg IMG_20180324_190013.jpg

Os dejo unas fotitos que he hecho.

Ver el archivo adjunto 2547 Ver el archivo adjunto 2548 Ver el archivo adjunto 2549 Ver el archivo adjunto 2550 Ver el archivo adjunto 2551 Ver el archivo adjunto 2552
FOTACAAAAS @Pablo !!!
Si es queeere,... tienes un color más chulooooo,... :inlove:

Ps: peazo antena que le has puesto al coche, no? ;) :D