Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está aquiiiiii!! Acabo de romper aguas!! Que queréis que os diga?? Esa sensación de abrir la puerta, sentarte al volante, cerrar la puerta, respirar su aroma a coche nuevo, oír tan solo los latidos del corazón a mil pulsaciones y decir... Este cochazo es mío!! Es MA RA VI LLO SO!!
Sigo en una nube y eso que con todo el dolor de mi corazón lo he tenido que dejar allí solito hasta mañana por la tarde que pueda llevármelo a darle tooodo mi cariño.
Os prometo un buen reportaje!
PD: mucho ánimo a todos los que estais a la espera, pero como bien sabéis "lo bueno se hace esperar".
Ver el archivo adjunto 2386
Ver el archivo adjunto 2387
Ver el archivo adjunto 2388
Jajaja. Tenían un Karoq blanco ya matriculado y preparado para su entrega, un Kodiaq y el mío. Están en los concesionarios Skoda asustados del éxito de los dos modelos.Cuál es el tuyo??, hay unos cuantos!!, ja, ja, ja, ja!. Felicidades compi!, en breve lo tendrás rodando por estas carreteras del mundo!
Saludos!
KchoPrro
Están en los concesionarios Skoda asustados del éxito de los dos modelos.
Bueno, hoy he hecho unos 200km al volante del Karoq. Las impresiones al volante no pueden ser mejores.
Los asistentes de conducción, en mi caso asistente de carril y detector de ángulos muertos, me parecen imprescindibles. El asistente de carril al principio lo notas un poco intrusivo pero en cuanto te acostumbras es muy cómodo de llevar.
En definitiva, que tenemos un coche para hacer todos los km que nos echen y cuando lleguemos al destino no querer bajar aún del coche.
Os dejo unas fotitos que he hecho.
Ver el archivo adjunto 2547 Ver el archivo adjunto 2548 Ver el archivo adjunto 2549 Ver el archivo adjunto 2550 Ver el archivo adjunto 2551 Ver el archivo adjunto 2552