Iontxu - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Iontxu una pasada ese gris y ese interior , ahora es tu momento , Disfrutalo...
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Que preciosidad @Iontxu ...
Cuanto más veo el Gris Cuarzo... más me gusta.
Enhorabuena compi, mola estrenar coche un viernes ehhhh....;););) .
Que lo disfrutes con salud:thumbsup:.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchisimas felicidades lontxu es un pedazo de coche. Si el mio con 115 Cv va de lujo el tuyo con 150 Cv tiene que volar jaja disfrutalo es una pasada
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi más sincera enhorabuena @Iontxu :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Que más puedo decir de tu maravillosa flecha que no hayan dicho ya estos grandes compañeros, solo decirte que lo disfrutes mucho compi que todo llega en esta vida y ahora es tu gran momento :thumbsup:
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo el primer dia baje dos veces la primera le dije a mi mujer que no sabia si habia puesto el freno de mano cosa que si habia puesto :D:D y cuando baje deje el movil queriendo en el coche asi tuve otra excusa para bajar a ver como dormia mi flecha :D:D:D:D
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo el primer dia baje dos veces la primera le dije a mi mujer que no sabia si habia puesto el freno de mano cosa que si habia puesto :D:D y cuando baje deje el movil queriendo en el coche asi tuve otra excusa para bajar a ver como dormia mi flecha :D:D:D:D
Jajaja, muy bueno ...

Enhorabuena @Iontxu!!!

Que fotazas de la máquina!! A disfrutarlo como se merece!!

Otro mas para el tema de consumos manual 1.5 tsi..bien!!;);)

Bon apetit de esas primeras experiencias jejeje:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Pues de momento bastante disparados, pero en tres semanas le haré un viajecito largo para ver los consumos reales ...
 
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Cuando compre el Karoq vi que la parte trasera me gustaba relativamente poco en comparación a la trasera y dije...... se me hace raro la trasera pero llegará un momento que me flipara ( lo intuía ) con fotos como esta .. me enamoro y me parece la bomba ....

Mi más sincera enhorabuena @Iontxu :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Que más puedo decir de tu maravillosa flecha que no hayan dicho ya estos grandes compañeros, solo decirte que lo disfrutes mucho compi que todo llega en esta vida y ahora es tu gran momento :thumbsup:
Que ganas tengo que te llegue tu flecha compañero , eso va a ser mejor que la festa do Albariño

Creo que no se puede superar esos ojos en la oscuridad ..... en dos palabras LA *****
 
Última edición por un moderador:

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Felicidades...... ya llegó ya está aqui son los karoq dando guerra Jajajaja .Disfrútalo como se merece y por muchos kilómetros
 
Arriba