lzlqt5 - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Business Met. MY19

lzlqt5

Bueno amigos, pues la cosa ha ido rápido. Hoy me lo han entregado. Como necesitaba coche lo antes posible, he escogido entre los Karoq sin matricular que tenian en stock. Así que los extras son los que traía, sin opción a añadir ni quitar nada:
- Y el color Gris Business metalizado.... creo que no me dejo nada

Solo le he hecho 20 km., pero la suavidad de marcha es mucha mejor de lo esperado. Yo vengo de un diesel y se nota. Ahora toca empollar toda la documentación, que no es poca y disfrutarlo.

IMG_20190514_113355.jpg IMG_20190514_120719.jpg

Andresmi

Donosti
Negro Mágico Met.

Ver el archivo adjunto 14843 Ver el archivo adjunto 14844

Muchas felicidades @Izlqt5 !!!Que lo puedas disfrutar a tope!

Fantástico @lzlqt5
Muy bonito. MI enhorabuena y que lo disfrutéis mucho :thumbsup:

lzlqt5

Muy bonito si si se. El motor que tal va?
Pues la verdad es que no he tenido tiempo de probarlo. Esperaré que venga la señora del trabajo y lo estrenaremos juntos.

Aunque durante el camino desde el concesionario hasta casa la verdad es que lo he notado muy fino, pero, como he dicho, vengo de un Diesel y eso debe notarse.... también decir que (DE MOMENTO) no he notado ningún tirón pero creo que no es objetiva mi impresión ya que han sido muy pocos Kms por lo que pueden aparecer en cualquier momento.

Aprovecho esta respuesta para daros las gracias a todos. :)

Pedro J

Aprovecho esta respuesta para daros las gracias a todos. :)
Por las fotos del concesionario, es de la C/ Aragón de Bcn no?

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero @lzlqt5
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Buen viaje!