Iontxu - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met.

Enhorabuena @Iontxu una pasada ese gris y ese interior , ahora es tu momento , Disfrutalo...

Que preciosidad @Iontxu ...
Cuanto más veo el Gris Cuarzo... más me gusta.
Enhorabuena compi, mola estrenar coche un viernes ehhhh....;););) .
Que lo disfrutes con salud:thumbsup:.

Mi más sincera enhorabuena @Iontxu :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Que más puedo decir de tu maravillosa flecha que no hayan dicho ya estos grandes compañeros, solo decirte que lo disfrutes mucho compi que todo llega en esta vida y ahora es tu gran momento :thumbsup:

Yo el primer dia baje dos veces la primera le dije a mi mujer que no sabia si habia puesto el freno de mano cosa que si habia puesto :D:D y cuando baje deje el movil queriendo en el coche asi tuve otra excusa para bajar a ver como dormia mi flecha :D:D:D:D

Yo el primer dia baje dos veces la primera le dije a mi mujer que no sabia si habia puesto el freno de mano cosa que si habia puesto :D:D y cuando baje deje el movil queriendo en el coche asi tuve otra excusa para bajar a ver como dormia mi flecha :D:D:D:D

Jajaja, muy bueno ...

Enhorabuena @Iontxu!!!

Que fotazas de la máquina!! A disfrutarlo como se merece!!

Otro mas para el tema de consumos manual 1.5 tsi..bien!!;);)

Bon apetit de esas primeras experiencias jejeje:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues de momento bastante disparados, pero en tres semanas le haré un viajecito largo para ver los consumos reales ...

Última edición por un moderador:
Cuando compre el Karoq vi que la parte trasera me gustaba relativamente poco en comparación a la trasera y dije...... se me hace raro la trasera pero llegará un momento que me flipara ( lo intuía ) con fotos como esta .. me enamoro y me parece la bomba ....

Mi más sincera enhorabuena @Iontxu :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Que más puedo decir de tu maravillosa flecha que no hayan dicho ya estos grandes compañeros, solo decirte que lo disfrutes mucho compi que todo llega en esta vida y ahora es tu gran momento :thumbsup:
Que ganas tengo que te llegue tu flecha compañero , eso va a ser mejor que la festa do Albariño

Creo que no se puede superar esos ojos en la oscuridad ..... en dos palabras LA *****

Última edición por un moderador:
Volver