Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo el primer dia baje dos veces la primera le dije a mi mujer que no sabia si habia puesto el freno de mano cosa que si habia puestoy cuando baje deje el movil queriendo en el coche asi tuve otra excusa para bajar a ver como dormia mi flecha
![]()
Enhorabuena @Iontxu!!!
Que fotazas de la máquina!! A disfrutarlo como se merece!!
Otro mas para el tema de consumos manual 1.5 tsi..bien!!
Bon apetit de esas primeras experiencias jejeje![]()
Cuando compre el Karoq vi que la parte trasera me gustaba relativamente poco en comparación a la trasera y dije...... se me hace raro la trasera pero llegará un momento que me flipara ( lo intuía ) con fotos como esta .. me enamoro y me parece la bomba ....
Que ganas tengo que te llegue tu flecha compañero , eso va a ser mejor que la festa do AlbariñoMi más sincera enhorabuena @IontxuQue más puedo decir de tu maravillosa flecha que no hayan dicho ya estos grandes compañeros, solo decirte que lo disfrutes mucho compi que todo llega en esta vida y ahora es tu gran momento
![]()
Creo que no se puede superar esos ojos en la oscuridad ..... en dos palabras LA *****
Muchas gracias compi no lo dudes que correrá albariño y muchooo algún día cuando llegue mi blanquitoQue ganas tengo que te llegue tu flecha compañero , eso va a ser mejor que la festa do Albariño