Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sensacional @jac5 ! Eres un crack :thumbsup:
Proceso realizado y verificado,... Gracias tio :)

Ruleta en R, marcha atras y retro baja,... mueves la ruleta a 0 y vuelve a posición normal.
Actualizado gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso es para que cuando os llegue lo pilleis con más ilusión,... :whistling:

Gracias a todos,... :) :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Brummm brummm .ayyyyyyy no veo el momento de pillar con mi flecha un puerto montaña jajajajajaja.disfruta Dave y dale caña a ese Karoq
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Preciosa estampa @Dave :inlove:.
Y mi pregunta es....¿hay algún paisaje o fondo que le quede mal a nuestras flechas? (a parte del desolador paisaje de la campa y/o lejos de nuestras manos :D).
A seguir disfrutándolo y a seguir poniéndonos los dientes largos a los que aún estamos a la espera de poder estrenarlo, esa envidia sana es bienvenida :thumbsup:.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Brummm brummm .ayyyyyyy no veo el momento de pillar con mi flecha un puerto montaña jajajajajaja.disfruta Dave y dale caña a ese Karoq
Ahí estamos @Drako ,... dando caña,... ya te queda menos para subir ese puerto ;)

Preciosa estampa @Dave :inlove:.
Y mi pregunta es....¿hay algún paisaje o fondo que le quede mal a nuestras flechas? (a parte del desolador paisaje de la campa y/o lejos de nuestras manos :D).
A seguir disfrutándolo y a seguir poniéndonos los dientes largos a los que aún estamos a la espera de poder estrenarlo, esa envidia sana es bienvenida :thumbsup:.
Tienes razón @Torhokhem ,... es como la Kurylenko,.., que todo le sienta bien :p. Merci.
Traaaaaanquiiiiloooos,... que en nada lo teneis aquí y será más nuevo que los nuestros,... :)

Me encanta tu coche es preciosos
Gracias @ancaco :thumbsup:
 
Arriba