Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

ancaco

Yo flipo cada día más, no me hago a la idea el día que mi familia y yo podamos disfrutar, creo que haré un viejito a Toledo que no lo conozco, pero aún me quedan dos semanas

Pedro FM

Cantabria
El FAP es un filtro antiparticulas que si llevan los de gasoil en gasolina no lo se,va en la parte inferior del coche en el tubo de escape, es como un cilindro
situado hacia la mitad del tubo de escape, retiene las particulas(el humo negro que sale por el escape) y luego las quema para reducir contaminacion.

Hola @Pedro FM ,... si, conozco el concepto del FAP,... lo que no sabia es como identificarlo en el coche,...
Con una foto de la zona inferior, podrias saberlo?

Inma

Creo que me lo voy a plantear. Pusistes el precio en algún hilo, lo buscaré. Aunque también se lo puedo proponer a mi comercial como regalo, verdad??? :thumbsdown:

Ranger

Cádiz
@Inma inténtalo primero con tu comercial, yo le llore un poco y me las ponen gratis :cool:
Eso es @Inma!!! A mi ente otras cosas también me han regalado las alfombrillas y la reversible del maletero

Los precios @Inma : :)
En la tienda de Accesorios Oficial de Terrassa Skoda:
  • Alfombrillas delanteras goma (57B 061 502): 33,25€
  • Alfombrillas traseras goma (57A 061 512): 30,00€
  • Alfombrilla de maletero reversible de doble cara goma/tela (57A 061 163) : 64,60€
Prueba primero como comentan @Fersam y @Ranger a ver si se las sacas al comercial,... ;)