Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sabes @Dave.... ni me planteaba estas alfombrillas...y ahora te las veo puestas y digo.....***er no quedan tan mal (de primeras me parecían que desentonaban con el resto del coche)..y ademas son muy prácticas...puffff pues chico que ya me las estoy planteando....de esta me echan de casa fijooooo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sabes @Dave.... ni me planteaba estas alfombrillas...y ahora te las veo puestas y digo.....***er no quedan tan mal (de primeras me parecían que desentonaban con el resto del coche)..y ademas son muy prácticas...puffff pues chico que ya me las estoy planteando....de esta me echan de casa fijooooo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
No tenemos fondo niño! ;)
Yo que estoy bastante por la montaña, van cojonudas,... la verdad.
Eso si,... si por ello te echan de casa,... aquí tienes un huequillo pa ti y tu karoq ;) :p

El detalle de la elevación en los bordes de las alfombras de goma un detallado para que no se escurra el agua ...Quedan muy muy chulas @Dave
Gracias @Iván :thumbsup:
La verdad es que quedan como un guante y lo del rebode va de lujo,...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Sabes @Dave.... ni me planteaba estas alfombrillas...y ahora te las veo puestas y digo.....***er no quedan tan mal (de primeras me parecían que desentonaban con el resto del coche)..y ademas son muy prácticas...puffff pues chico que ya me las estoy planteando....de esta me echan de casa fijooooo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
@Sarrios a mí me pasa igual tanto con las alfombrillas como la expulsión de casa ..... Voto por un tema en el foro EXPULSADOS de casa por extras después de la entrega..... Al final vamos a tener que coger un pisito jajajajaj
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Sarrios a mí me pasa igual tanto con las alfombrillas como la expulsión de casa ..... Voto por un tema en el foro EXPULSADOS de casa por extras después de la entrega..... Al final vamos a tener que coger un pisito jajajajaj
@Iván @Dave tiempo al tiempo...pero habra que ir buscando uno en playa y otro en montaña..ya que somos tantos...por ir cambiando de aires :p:p:p:D:D:D:Djajajajajaja
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Eres nuestro banco de pruebas @Dave!!!

Le quedan genial los emblemas, a juego con los cromados de ventanas y barras del techo.

El hilo de compras todavía lo tengo virgen, pero me parece que tendréis que hacerme un hueco en la mansión esa que tenéis entre manos que esta al lado de la del conejito...
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Mi opinión es doble y contrapuesta.....
A "tu coche" por color y demás le queda no bien, sino muy bien.
Ahora que yo que soy de los de "menos es más" al personalizar el coche en el mío nunca la pondría.
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Le queda como el dedo al anillo...
O era al revés??:thumbsdown:.
Para mí ese color de coche es el más elegante. Y con ese emblema todavía lo distingue aún más. Le doy un 20 sobre 10 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sinceramente @Dave te quedan de PM amigo!!!! lo digo en serio. Sensacional también la explicación en el hilo de las compras de internet. :thumbsup::thumbsup: cochazo espectacular!!!

Aún así sigo pensando que estas enblemas le quedan muchísimo mejor a los colores grises /oscuros que a mi blanquito..no se.. seran
rarezas mias...

De momento aun tenemos que pedir audiencia para las molduras de las puertas:cautious::cautious: menos mal que el pisito de solteros ya esta siendo contemplado:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Si no lo veo no lo creo, pensé sinceramente que no iban a quedar del todo bien y Zasca en la boca , quedan de lujo esos emblemas @Dave , le hace más elegante y ese puntito deportivo, un 10 de nota lo mismo que tu explicación del brico en el apartado de compras..... Gracias compañero.....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Queda de PM amigo @Dave!!!!! :inlove:
Eres nuestro banco de pruebas @Dave!!!
Le quedan genial los emblemas, a juego con los cromados de ventanas y barras del techo.
El hilo de compras todavía lo tengo virgen, pero me parece que tendréis que hacerme un hueco en la mansión esa que tenéis entre manos que esta al lado de la del conejito...
Que bien queda maestro:D:D:thumbsup::thumbsup:
Le queda como el dedo al anillo...
O era al revés??:thumbsdown:.
Para mí ese color de coche es el más elegante. Y con ese emblema todavía lo distingue aún más. Le doy un 20 sobre 10 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Le quedan muy bien esos emblemas en las puertas @Dave! creo que me apuntaré!!:thumbsup:
Gracias pollos,... la verdad es yo no las tenia todas conmigo,... pero en mi opinion, lo que hacen estos emblemas, es darle un toquecito más sport (lo has clavao @Iván ;)),... Me gustan como han quedado :thumbsup:

Mi opinión es doble y contrapuesta.....
A "tu coche" por color y demás le queda no bien, sino muy bien.
Ahora que yo que soy de los de "menos es más" al personalizar el coche en el mío nunca la pondría.
Te entiendo perfectamente @elkaroq46 ,... yo nunca habia pensado que podria empezar a ponerle avalorios a un coche,...
...ni se me habia pasado por la cabeza,...

Pero es culpa de este Club,... que somos unos ******es ahí picandonos, y dando envidia,.. y todo eso :roflmao: :roflmao: :roflmao: :D ;)
Que lo carga el diablo el hilo de compras :barefoot:
Merci por el comentario,...

Sinceramente @Dave te quedan de PM amigo!!!! lo digo en serio. Sensacional también la explicación en el hilo de las compras de internet. :thumbsup::thumbsup: cochazo espectacular!!!

Aún así sigo pensando que estas enblemas le quedan muchísimo mejor a los colores grises /oscuros que a mi blanquito..no se.. seran
rarezas mias...

De momento aun tenemos que pedir audiencia para las molduras de las puertas:cautious::cautious: menos mal que el pisito de solteros ya esta siendo contemplado:roflmao::roflmao::roflmao:
Caeraaaas,... y lo sabes,... :ninja: :D :laugh:
Estoy deacuerdo que es más para oscuros, sino llama mucho la atención (a no ser que busques ese efecto precisamente)
Merci bro por los pirops :thumbsup:

Ps: yo, de las molduras de puertas, me esperaba que fuesen más chulas (y las llevo de fábrica),... pero las veo un poco sosas,... my opinion :)
 
Arriba