Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitas fotos @Dave !!! Se nota que esperaste a lavarlo para que saliera más guapo en las fotos !!! :p:p:p

Estas en "modo ironia on", no? :p:D
Porque está guarrisssimo,... todo embarrao,...

Yo si eso, ya me espero a que me lo laven el la revisión de los 30.000 :whistling:

Ps: a ver cuando no pones alguna foto más del tuyo @Chacho ,... que tenemos ganas de verlo :)

Estas en "modo ironia on", no? :p:D
Porque está guarrisssimo,... todo embarrao,...

Yo si eso, ya me espero a que me lo laven el la revisión de los 30.000 :whistling:

Ps: a ver cuando no pones alguna fotollo más del tuyo @Chacho ,... que tenemos ganas de
Cuando lo lave @Dave !!!! :laugh::laugh::laugh:..... alguna cae.... en verano me daré un viajito por mi isla de nacimiento, la Palma, y allí seguro que me canso de hacerle fotitos al niño!!!

Jejejejjejejeje hoy estamos apañaos!!!! Voy a tener que subir las fotillos también que acabo de hacerle al mío.... para que haya diversidad de colores eh!!!!:whistling:
Falta de @Chacho para ir completando poco a poco la paleta de colores.... :D
@Dave, sigue igual de bonito que el primer dia!! :inlove:
@Raul!!! Sube también alguna de tu rojillo:laugh:

Cuando lo lave @Dave !!!! :laugh::laugh::laugh:..... alguna cae.... en verano me daré un viajito por mi isla de nacimiento, la Palma, y allí seguro que me canso de hacerle fotitos al niño!!!

:D Es que mira que comprarselo blanco,... a quien se le ocurre,...
...que después no le podeis hacer casi fotos sin lavar :roflmao: :roflmao: :roflmao:
;)

Ps: Ganas tengo de conocer tus islas company :)

Jejejejjejejeje hoy estamos apañaos!!!! Voy a tener que subir las fotillos también que acabo de hacerle al mío.... para que haya diversidad de colores eh!!!!:whistling:
Falta de @Chacho para ir completando poco a poco la paleta de colores.... :D
@Dave, sigue igual de bonito que el primer dia!! :inlove:
@Raul!!! Sube también alguna de tu rojillo:laugh:

Vengaaaaa,... " al turróooooon " @Ranger ,... :laugh:
Yo tengo ganas de ver ese Bussiness,... ya tardas :) ;)

Que monte tan espectacular, lastima que lo tape un poco ese gran cochazo :D Pero bueno se ve bastante bien el paisaje :roflmao::roflmao:

Madre mía chiquillo cómo luce !!!!!!

WoW,@Dave!!!!
Fotón, cochazo y sitio molon.

A ver si inventamos el botón de "Me requeteencanta" ya, que un simple "Me gusta" en ocasiones como ésta es muy poco.

Fotaza, @Dave :cool:

Gracias por brindarnos ese momento... :thumbsup:

Te habras quedado a gusto con la foto no??? :inlove::inlove::inlove: Jejejjejejejejjeje

Vaya preciosidad!!! Si señor!!! :thumbsup::laugh:

Gracias nois,... un día precioso,...
Habia que hacer una foto al kakarot,... y ha quedao majeta :thumbsup:

Volver