Dave, Moderador del Club Skoda Karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estimados/as compañeros/as,

El crecimiento del foro ha sido muy elevado y eso se traduce en mayor carga de trabajo.

Con el fin de mantener la correcta moderación del foro se ha decidido ampliar el Staff.

Dave es un compañero con un comportamiento intachable, que ha demostrado sobradamente su compromiso con esta comunidad. Por lo que consideramos que es la persona idónea para ocupar el puesto de moderador.

Estoy seguro que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¡Enhorabuena maestro @Dave!
A ver si no nos descarriamos mucho y no te damos mucho trabajo, que tienes que seguir comentando, explicando a los cibertoscos, cuidando el huerto, haciendo fotones y poniéndonos los dientes largos ( esto último sólo de vez en cuando, ¿eh?) ;)
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No sé si enhorabuena es la palabra, que ahora va a tener que currar un montón ;)
Bueno, este foro por suerte no da mucha guerra gracias a los compañeros:p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados/as compañeros/as,

El crecimiento del foro ha sido muy elevado y eso se traduce en mayor carga de trabajo.
Con el fin de mantener la correcta moderación del foro se ha decidido ampliar el Staff.
Dave es un compañero con un comportamiento intachable, que ha demostrado sobradamente su compromiso con esta comunidad. Por lo que consideramos que es la persona idónea para ocupar el puesto de moderador.
Estoy seguro que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
Comoooooo! o_O Yoooooooo!!! :confused:
...es broma :sneaky:

Bueno,... este es mi primer foro (de verdad), y ya me he metido en un lío :whistling:,... Catxisss ;)

Ahora en serio,... Gracias al equipo del Foro (@Tyrol y @moli ) por pensar en mi.
...intentaré cumplir el "cargo" tan bien como se ha llevado hasta ahora.

(Aunque después de ser alcalde de karoqandia,... es una bajona :(.... :) :roflmao:)

Tranquilos,... yo seguiré igual que hasta ahora,... echando una mano siempre que pueda, con lo que he aprendido en este tiempo,...
...eso si, las normas del foro son claras y las comparto completamente,... ahora me tocará organizar un poco más y dar algún coscorron de vez en cuado (espero que menor :)).

Gracias a todos vosotros que (me incluyo) somos los que hacemos posible que esto funcione tan bien,...
...he leido muchos foros estos meses, y os aseguro que aquí tenemos un ambiente muy bueno.

Estoy seguro que me ayudaréis en todo lo posible. :)


A parte de todo esto,... Lo importante es que nos hemos comprado un coche realmente bueno,... y eso es lo que nos une.
...eso y compartir con los compañeros todas nuestras ilusiones y conocimientos. :thumbsup:

Gracias de nuevo y un saludo a todos.


Ps: Acepto felicitaciones, pésames,... y de todo :D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Dave
... y animo!! :laugh:
Gracias @Iker ,... :roflmao: "ánimo" a ver si me llega,...

 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:muy bien enhorabuena dave.
Gracias @Chuemukijajaja :thumbsup:

Yes Lord @Azote ;)

ENHORABUENA DAVE
Gracias @jasp ,... ya llevamos meses por aquí :)

Gracias @PacoFJ ,... otro legendario :thumbsup:

Gracias Mr Superb ;),... estás en tu casa

¡Enhorabuena maestro @Dave!
A ver si no nos descarriamos mucho y no te damos mucho trabajo, que tienes que seguir comentando, explicando a los cibertoscos, cuidando el huerto, haciendo fotones y poniéndonos los dientes largos ( esto último sólo de vez en cuando, ¿eh?) ;)
No me des bajona @Marmara :confused: tanto curro,...
Vas a tener que ir a cuidarme el huerto ;)

Me parece una designación acertadísima.
@Dave, si necesitas ayuda en algún momento, dímelo.
Gracia @Jose_Luis_G :thumbsup: te tomo la palabra :)

Buena decisión :thumbsup: . Enhorabuena crak;);)
Esperemos que tengas razón máquina :p

Enhorabuena Oby Wan @Dave !!!
Great padawan,... merci @Toni Creative

@Dave, no sé si darte la enhorabuena o el pésame, menudo marrón.
Ya nos contarás como te va.
Yo te propuse a ti,... jajaja :D
...ya os contaré

No sé si enhorabuena es la palabra, que ahora va a tener que currar un montón ;)
Bueno, este foro por suerte no da mucha guerra gracias a los compañeros:p
Esto no da curro,... es un hobby ;)
...ya te diré de aquí nos meses :confused:

Jejejejejejjejejeje que bueno amigo @Dave!!!! Seguro que lo haces fenomenal!!! Tienes el ejemplo del gran @moli para guiarte!!!
A seguir disfrutando del foro con un poco más de curro.
Un abrazo
Gracias @Ranger ,... Lo sé,... sigo su ejemplo.
Tranqui, seguiremos disfrutando.
Un abrazo brother
Ps: el siguiente,... tu :whistling:

@Dave ,enhorabuena por tu nuevo y mas que merecido cargo.
Gracias @JavierPF ,... yo me veia más de alcalde :whistling: :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba