Bueno, pues he solucionado el “problema” yo solito: empujando con el dedo los dos cristales delanteros hasta abajo un par de veces, ya baja del todo!!Pues he notado, y no me gusta, que el cristal de la puerta del conductor no baja del todo, se queda como un centímetro fuera y me molesta en el brazo al sacar los tickets de los parkings
Ok, yo ya he comido, estas preparado o has bajado al garaje a ver si encuentras alguna pega más?Oye @Hache320, que me voy a comer. Luego si eso esta tarde seguimos.
No sé si deberías haberlo llevado a la casa que te lo mirasen, por si había algún fallo en el motor del elevalunas, aunque parece que tan solo es un desajusteBueno, pues he solucionado el “problema” yo solito: empujando con el dedo los dos cristales delanteros hasta abajo un par de veces, ya baja del todo!!
Parece ser que necesitaba algo de “rodaje”
Ya saco los tickets de los parkings que da gusto
Vaya... parece que te cuesta dejarlo...Ok, yo ya he comido, estas preparado o has bajado al garaje a ver si encuentras alguna pega más?
Te has fijado si la marca de los neumáticos está a la misma distancia de la válvula en los 4, si no está la añadimos a la lista de pegas...
Mira, una cosa que los Sres. del taller de Skoda dicen "que es normal" y va el propietario del coche y lo arregla él solo. Qué cosas. Si es que nos quejamos de vicio...Bueno, pues he solucionado el “problema” yo solito: empujando con el dedo los dos cristales delanteros hasta abajo un par de veces, ya baja del todo!!
Parece ser que necesitaba algo de “rodaje”
Ya saco los tickets de los parkings que da gusto
El hombre invisible te observa... pero un poco loco poniendose delante del coche...Yo sé que alguien se va a enfadar conmigo, pero en fin, no se puede tener todo .
Pues resulta que en una ocasión hace un tiempo, saliendo de mi cochera, me pegó una clavada de pronto sin venir a cuento, supongo que el Front Assit, que mi contraria se llevó un buen susto. Pero es que el sábado, saliendo de la plaza de aparcamiento del Sr. Mercadona me volvió a pasar. Justo al iniciar la marcha hacia adelante, y sin nada de nada como obstáculo, pegó otra clavada que se quedó mirando el personal cercano a nosotros, como pensando: ¿Que hace el ciruelo ese?
Lo que me queda claro es que funcionar, funciona, eso está claro. Lo que también queda claro es que funciona cuando le sale de los cataplines.
jajaja!...pegó otra clavada que se quedó mirando el personal cercano a nosotros, como pensando: ¿Que hace el ciruelo ese?
...
Yo sé que alguien se va a enfadar conmigo, pero en fin, no se puede tener todo .
Pues resulta que en una ocasión hace un tiempo, saliendo de mi cochera, me pegó una clavada de pronto sin venir a cuento (supongo que actuó el Front Assit) que mi contraria se llevó un buen susto. Pero es que el sábado, saliendo de la plaza de aparcamiento del Sr. Mercadona me volvió a pasar. Justo al iniciar la marcha hacia adelante, y sin nada de nada como obstáculo, pegó otra clavada que se quedó mirando el personal cercano a nosotros, como pensando: ¿Que hace el ciruelo ese?
Lo que me queda claro es que funcionar, funciona, eso está claro. Lo que también queda claro es que funciona cuando le sale de los cataplines.
Si los frenazos han sido saliendo de un aparcamiento, no ha sido el Front Assist.El hombre invisible te observa... pero un poco loco poniendose delante del coche...
Ahora en serio (se que me vas a crujir con una de tus prosas sarcasticas), en el Ateca también ha habido casos de ese tipo, y de ahi que en mi caso sea reacio a poner nada de esos sistemas, ya que por una razon u otra en Vag en general fallan en ese sentido.
Si tienes la posibilidad de desactivarlo yo te invitaria a que lo hicieras, ya que luego esta el tipico mendrugo pegado a tu culo que no se percata de que los front assist del coche de delante pueda hacer la jugada y se te meta debajo del culo del coche, pegandote doble susto, primero la frenada, y segundo la levantada de coche.
Que te venga de serie es una ventaja, que no sea del todo efectivo.. un gran inconveniente
Eso de las "prosas sarcasticas" me ha llegado a lo más profundo de mi corazón y mis entretelas. Si señor, me gusta cuando me insultan de forma cariñosa. ...Ahora en serio (se que me vas a crujir con una de tus prosas sarcasticas)...
¿Pero inducido por el front assist que detecta un obstáculo que no existe no?Si los frenazos han sido saliendo de un aparcamiento, no ha sido el Front Assist.
Ha sido el Frenado de emergencia automático.
No, si estoy mirando el Karoq, lo que pasa es que vengo de mamarme el foro de ClubSeatAteca, yo creo que estoy desde pocas semanas de que se creara, antes incluso de que saliera el coche... (Ateca)Eso de las "prosas sarcasticas" me ha llegado a lo más profundo de mi corazón y mis entretelas. Si señor, me gusta cuando me insultan de forma cariñosa. ...
@4Motion, aunque tengas la desgracia de poseer un Ateca, a partir de este momento considérate dentro de mi reducido grupo de amiguitos del club.
A ver, me explico, que ya salió mi cuñao a tocarme los c....Si los frenazos han sido saliendo de un aparcamiento, no ha sido el Front Assist.
Ha sido el Frenado de emergencia automático.
¿Sabes que los Atecas los fabrican en la fabrica Skoda con las piezas defectuosas que desechan en los Karoq, verdad?No, si estoy mirando el Karoq, lo que pasa es que vengo de mamarme el foro de ClubSeatAteca, yo creo que estoy desde pocas semanas de que se creara, antes incluso de que saliera el coche... (Ateca)
Ambos me interesan, solo que unicamente he probado el Karoq, no me dio impresion de que fuera una suspension blandita, aún así cuando hay irregularidades acusadas barquea un poco.. en el Ateca habré montado tres veces, un par de veces el conductor iba pisando huevos, en la otra iba más alegre, y esos barqueos no los tenia (tambien era una autovia en mejor estado)
Asi empezaron a revolver el español los cubanos, Brother. pero vamos, que me da igual que fuera el Front Assit, el Frenado de emergencia automático o el Front de emergencia de Assit automático. El caso es que pega las clavadas sin razón. [editado por bacín]
Pues ni idea illo... habrá que traer la linea paca, pa Zaragoza, asi esta al ladito del pueblo.¿Sabes que los Atecas los fabrican en la fabrica Skoda con las piezas defectuosas que desechan en los Karoq, verdad?
No. Son sistemas diferentes, con sensores diferentes,... No tienen nada que ver.¿Pero inducido por el front assist que detecta un obstáculo que no existe no?
A ver [editado por bacín],...A ver, me explico, que ya salió mi cuñao a tocarme los c....
Fue al salir de la plaza de aparcamiento, pero cuando ya iniciaba la marcha hacia adelante una vez salido de la plaza. pero vamos, que me da igual que fuera el Front Assit, el Frenado de emergencia automático o el Front de emergencia de Assit automático. El caso es que pega las clavadas sin razón. [editado por bacín]
Yo leo esto... (Cómo funciona el sistema ‘Front Assist’ de Volkswagen)No. Son sistemas diferentes, con sensores diferentes,... No tienen nada que ver.
Supongo que tendrás razón, aunque no me queda del todo claro, la frenada de emergencia de la que hablas entonces ¿para que estaría destinada?Controla la distancia con el vehículo que llevas delante y es capaz de frenar ante una situación de emergencia si detecta un coche y el conductor no reacciona, así es el sistema 'Front Assist' de Volkswagen.
En este vídeo la marca nos muestra cómo reacciona el sistema ‘Front Assist’ de frenada de emergencia ante cualquier situación peligrosa, con el fin de evitar un accidente y garantizar una mayor seguridad al volante. Los ejemplares que incluyen este dispositivo en su interior son el Phaeton, el Touareg, Volkswagen CC, Passat Variant, Passat, Polo, Golf y Golf Variant.
El dispositivo de Volkswagen ayuda a reconocer y a observar el entorno para reaccionar ante cualquier peligro de manera rápida y segura. Por ejemplo, si un coche se cambia de carril inesperadamente muy cerca de ti, el sistema acciona los frenos y emite una señal acústica u óptica (dependiendo del modelo) y en caso de que el conductor no reacción se activaría una frenada parcial automática y se aumentaría la presión para reducir definitivamente la velocidad del vehículo.
El sistema ‘Front Assis’ reduce accidentes, o al menos trata de evitarlos reduciendo su gravedad. A pesar de eso, nos quedan algunas preguntas: ¿es fiable el dispositivo o puede tener fallos técnicos? Si frena de repente sin motivo ¿puede causar otros accidentes? La tecnología no es 100% fiable, por ello debemos tener cuidado y estar atentos y no usar el sistema desviando nuestra atención de la vía, si no que tiene que emplearse como algo adicional que nos ayuda a mantenernos más seguros, pero nunca como fundamental.