Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajajajajajajajaja
Oyes pues por vacilar... La dejas en los asientos traseros y te quedas con la gente
¡¡Tambien la tengo!!Otra alternativaVer el archivo adjunto 15224
Esta sí que te puede venir bien.Una cosa que no me gusta de mi flecha. Los reposa cabezas delanteros. Solo se pueden subir o bajar, y dejan un hueco enorme a la altura del cuello y espalda alta. Muy difícil echarte una cabezadita ahí. Lo he intentado pero el cuello sufre un montón. No recuerdo tener ese problema en mi Passat.
Este si tiene buena pinta!!Esta sí que te puede venir bien.
![]()
No,... ha sido el Frenado de emergencia automático,... porque el mensaje y símbolo que aparece en el cuadro es diferente.
Cuando Frena en Front assist sale esto:
Ver el archivo adjunto 15208
Y cuando Frena el "Frenado de emergencia automático" sale un pie frenando dentro de un disco de freno y un mensaje que decía algo así como "Frenado de emergencia"
El Front Assit no "va usando el Freno",... o avisa, o pega una clavada,... o no hace nada.
Pero no va va usando el freno de manera regular (eso lo hace el ACC).
A mi me pasó igual que a ti el front assist, solo una vezEste fin de semana le he hecho unos cuantos Km. al coche y me han pasado 2 cosas que igual son normales pero que me han dejado algo preocupado:
La primera, y más preocupante, que me ha aparecido en 2 ocasiones el icono del Front Assist, en color rojo, pitando y sin haber ningún obstáculo delante. Tampoco ha procedido a frenar el coche ni nada y a los 2 segundos ha desaparecido de la pantalla. Me preocupa que el sistema no funcione y si detecta un obstáculo de verdad, que no frene.
La segunda, en 3 ocasiones ha saltado el testigo de presión de inflado en los neumáticos. Y recién comprado el coche también me saltó en una ocasión. La verdad es que no he mirado las presiones, pero me extrañaría que haya pérdidas..
Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos mensajes o sabe algo más al respecto?
Lo llevaste a la casa para que lo revisaran? Tengo que llevarlo mañana para otro tema y tengo una lista de 3 o 4 items, entre ellos este que acabo de comentar.A mi me pasó igual que a ti el front assist, solo una vez