Cosas que NO te gustan del Karoq

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Estais como cabras. En serio, mola poder echar una cabezadita en viajes largos, relevo al volante, despues de comer..........como @manu5 a probado todos los cojines y no valen hemos pedido el de @Fersam "almohadillas para los asientos"
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estais como cabras. En serio, mola poder echar una cabezadita en viajes largos, relevo al volante, despues de comer..........como @manu5 a probado todos los cojines y no valen hemos pedido el de @Fersam "almohadillas para los asientos"
Tenías que haberte pillado la Karoqaravana!
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Una cosa que no me gusta de mi flecha. Los reposa cabezas delanteros. Solo se pueden subir o bajar, y dejan un hueco enorme a la altura del cuello y espalda alta. Muy difícil echarte una cabezadita ahí. Lo he intentado pero el cuello sufre un montón. No recuerdo tener ese problema en mi Passat.
Esta sí que te puede venir bien.

€ 9.4 27% de DESCUENTO|1 piezas de cuero de la PU de Auto cuello almohada almohadas de espuma de memoria cuello reposacabezas del asiento cojín 3 colores alta calidad en Almohada para el cuello de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

 
Última edición:

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
No,... ha sido el Frenado de emergencia automático,... porque el mensaje y símbolo que aparece en el cuadro es diferente.

Cuando Frena en Front assist sale esto:
Ver el archivo adjunto 15208

Y cuando Frena el "Frenado de emergencia automático" sale un pie frenando dentro de un disco de freno y un mensaje que decía algo así como "Frenado de emergencia"





El Front Assit no "va usando el Freno",... o avisa, o pega una clavada,... o no hace nada.
Pero no va va usando el freno de manera regular (eso lo hace el ACC).
Este fin de semana le he hecho unos cuantos Km. al coche y me han pasado 2 cosas que igual son normales pero que me han dejado algo preocupado:

La primera, y más preocupante, que me ha aparecido en 2 ocasiones el icono del Front Assist, en color rojo, pitando y sin haber ningún obstáculo delante. Tampoco ha procedido a frenar el coche ni nada y a los 2 segundos ha desaparecido de la pantalla. Me preocupa que el sistema no funcione y si detecta un obstáculo de verdad, que no frene.

La segunda, en 3 ocasiones ha saltado el testigo de presión de inflado en los neumáticos. Y recién comprado el coche también me saltó en una ocasión. La verdad es que no he mirado las presiones, pero me extrañaría que haya pérdidas..

Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos mensajes o sabe algo más al respecto?
 
Última edición:

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Este fin de semana le he hecho unos cuantos Km. al coche y me han pasado 2 cosas que igual son normales pero que me han dejado algo preocupado:

La primera, y más preocupante, que me ha aparecido en 2 ocasiones el icono del Front Assist, en color rojo, pitando y sin haber ningún obstáculo delante. Tampoco ha procedido a frenar el coche ni nada y a los 2 segundos ha desaparecido de la pantalla. Me preocupa que el sistema no funcione y si detecta un obstáculo de verdad, que no frene.

La segunda, en 3 ocasiones ha saltado el testigo de presión de inflado en los neumáticos. Y recién comprado el coche también me saltó en una ocasión. La verdad es que no he mirado las presiones, pero me extrañaría que haya pérdidas..

Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos mensajes o sabe algo más al respecto?
A mi me pasó igual que a ti el front assist, solo una vez
 
Arriba