Cosas que NO te gustan del Karoq

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Sí que lo he pensado compi, parece que estan hecho de pellejo de paraguas. Y sobre si es piel tengo mis dudas...parecen más bien polipiel.
Pues si, es un material resbaladizo y para nada poroso. Se intuye muy caluroso. Sobre la "piel": Yo por lo pronto, he comprado una crema para hidratar la piel y ya le he aplicado a los asientos, al volante y al pomo. Lo haré cada 2/3 meses por si las moscas.
 

Quino72

Forero Experto
Pues si, es un material resbaladizo y para nada poroso. Se intuye muy caluroso. Sobre la "piel": Yo por lo pronto, he comprado una crema para hidratar la piel y ya le he aplicado a los asientos, al volante y al pomo. Lo haré cada 2/3 meses por si las moscas.
Queda bien la crema? Deja residuos?
Me han dicho una muy buena de Wurth...pero no me acuerdo del nombre
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Queda bien la crema? Deja residuos?
Me han dicho una muy buena de Wurth...pero no me acuerdo del nombre
Si, cumple su función y no deja ni resíduos ni brillos extraños. Eso si, la "piel" literalmente se la bebe, lo cual indica que es bueno darle de vez en cuando en especial el volante. Lo noto de una piel muy delicada y no quiero que se cuartee.

A final compre en Amazon la " Sonax Crema para Cueros" por 9,99 Merkels.
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Habrá que probar algún producto para la piel, porque desde luego el del volante es pésimo, el de los asientos me imagino que será igual. En este coche todo va al lowcost.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Mejor que la crema es este liquido de AUTO GLANZ,Auto Glanz Hide Seal 250 mL - Protector de cuero,yo usaba antes crema y dejaba la piel algo grasa,pregunte en Maesal detailer a Mario y me recomendo estos dos productos y son mano de santo,dejan el volante y la palanca de cambio,apoyabrazos y asientos que son de cuero,como nuevos alucine la primera vez que lo utilice,ahora se lo aplico cada seis meses.

AutoGlanz Hide Seal 250 mL - Protector de cuero
AutoGlanz Leather Cleanse 500 mL - Limpiador de cuero y alcántara
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Para mi el tamaño del retrovisor interior es muy justo, uno mas grande no le vendría mal, si es verdad que los laterales
son enormes. Alguien le a cambiado el retrovisor interior? accesorio original?
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otra. Los pedales muy altos, tienen mucho recorrido. A mi que soy alto y de piernas largas, me hace forzar mucho la postura en piernas, sobretodo provocado por el tacto tan sutil que hay que tener.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para mi el tamaño del retrovisor interior es muy justo, uno mas grande no le vendría mal, si es verdad que los laterales
son enormes. Alguien le a cambiado el retrovisor interior? accesorio original?
Te has fijado en que lo que tienes que ver por ese espejo, osea, la luna trasera, se queda pequeña y sobra espacio por los bordes del espejo? Otra cosa diferente será que quieras verle los pies al que va en el asiento trasero. :p:laugh:
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Otra cosa que yo pondría es la luz ambiental también en las puertas traseras creo que quedaría mas completo poner un par de tiras led mas
con esa opción, se ve un poco como raro.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Otra cosa que "no me gusta" es que se tenga que activar el aircare desde el infotainment si o si aun con la mod del obd, ya
que yo apago siempre el clima antes de apagar el coche. Creo que seria útil un botón de aircare en la instrumentación del
clima aunque me surge la duda si el aircare es lo mismo que la tecla recirculador de aire, desconozco si esta solo re-circula
sin pasar por el filtro del habitáculo y el aircare re-circula con el filtro del habitáculo. No creo que tenga un filtro de habitáculo
solo para el aircare y otro para el funcionamiento normal. Alguien que conozca bien el funcionamiento del aircare por curiosidad??
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Otra cosa que "no me gusta" es que se tenga que activar el aircare desde el infotainment si o si aun con la mod del obd, ya
que yo apago siempre el clima antes de apagar el coche. Creo que seria útil un botón de aircare en la instrumentación del
clima aunque me surge la duda si el aircare es lo mismo que la tecla recirculador de aire, desconozco si esta solo re-circula
sin pasar por el filtro del habitáculo y el aircare re-circula con el filtro del habitáculo. No creo que tenga un filtro de habitáculo
solo para el aircare y otro para el funcionamiento normal. Alguien que conozca bien el funcionamiento del aircare por curiosidad??
Botón directo de recirculación ya lo tienes.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Otra cosa que "no me gusta" es que se tenga que activar el aircare desde el infotainment si o si aun con la mod del obd, ya
que yo apago siempre el clima antes de apagar el coche. Creo que seria útil un botón de aircare en la instrumentación del
clima aunque me surge la duda si el aircare es lo mismo que la tecla recirculador de aire, desconozco si esta solo re-circula
sin pasar por el filtro del habitáculo y el aircare re-circula con el filtro del habitáculo. No creo que tenga un filtro de habitáculo
solo para el aircare y otro para el funcionamiento normal. Alguien que conozca bien el funcionamiento del aircare por curiosidad??
Pues no apagues el Clima antes de apagar el coche,... digo yo :thumbsdown:
 
Arriba