Cosas que NO te gustan del Karoq

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me parecen un poco tristes los paneles de las puertas,son de plástico sobre todo el tirador. Nose si los modelos superiores estarán mejor acabados pero el del ambition no me gusta. Sabe alguien si es posible cambiarlos?
Creo son así en todos, como la parte inferior del salpicadero incluyendo la guantera.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Otra cosa que seria muy Pro y no la veo muy cara, a los que tenemos el portón eléctrico depende donde tienes que ir con ojo para pararlo que no toque,
unos sensores en el portón que lo paren lo veo útil y muy acertado.
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Otra cosa que seria muy Pro y no la veo muy cara, a los que tenemos el portón eléctrico depende donde tienes que ir con ojo para pararlo que no toque,
unos sensores en el portón que lo paren lo veo útil y muy acertado.
Si tocas el botón del portón en movimiento se para y si dejas pulsado hasta que suene una señal acustica, será ahí donde quede memorizada la altura de apertura
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si tocas el botón del portón en movimiento se para y si dejas pulsado hasta que suene una señal acustica, será ahí donde quede memorizada la altura de apertura
Sí pero lo que dice Raúl Muñoz no sería mala, porque lo que tú dices está muy bien en caso de que tu garaje no de la altura. Pero si aparcas en otro lado no habitual, a lo mejor no te das cuenta y no estás pendiente del maletero, y golpeas. Y esos sensores lo evitarían. Sugerencia para Skoda!
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Sí pero lo que dice Raúl Muñoz no sería mala, porque lo que tú dices está muy bien en caso de que tu garaje no de la altura. Pero si aparcas en otro lado no habitual, a lo mejor no te das cuenta y no estás pendiente del maletero, y golpeas. Y esos sensores lo evitarían. Sugerencia para Skoda!
aaaahhh vale vale, que no había entendido su comentario.....

Sería algo así como los sensores de los drones para no chocar contra obstáculos
 

Quino72

Forero Experto
Si, pero los marca blanca Carrefour en el Laguna me limpiaban bien durante años, aquí parece que la goma ya limpia de manera irregular (voy a probar a pasarles un paño a ver si no es desgaste)
Y me refiero a los 3
Pruébalo y salimos de dudas...

A mí tanto no me han durao, en mi otro coche a los dos años estaban como el.peine de Bob Marley, y eran Bosch
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, pero los marca blanca Carrefour en el Laguna me limpiaban bien durante años, aquí parece que la goma ya limpia de manera irregular (voy a probar a pasarles un paño a ver si no es desgaste)
Y me refiero a los 3
Yo también he notado que los del mío con los pocos kilómetros que tiene y el tiempo, podrían estar mejor.
También es verdad que el pobre habrá empezado a ver garaje cuando lo compre.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
A mi me parecen un poco tristes los paneles de las puertas,son de plástico sobre todo el tirador. Nose si los modelos superiores estarán mejor acabados pero el del ambition no me gusta. Sabe alguien si es posible cambiarlos?
Pues no te montes en una Volksvagen Caravelle T6 y que empieza en 40.000 y pico € y los lleva con un plástico que da mas grima que los del Karoq
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Y otra cosa que no me gusta, no se si se ha comentado antes, es que al poner la recirculación de aire del clima automáticamente se conecta el compresor del A/C y muchas veces creo no es necesario sobretodo para un momento puntual, esto se puede anular? Que no ponga el A/C automáticamente
 
Arriba