Cosas que NO te gustan del Karoq

Alcotán.-

Forero Experto
Última edición por un moderador:

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Mejor que la crema es este liquido de AUTO GLANZ,Auto Glanz Hide Seal 250 mL - Protector de cuero,yo usaba antes crema y dejaba la piel algo grasa,pregunte en Maesal detailer a Mario y me recomendo estos dos productos y son mano de santo,dejan el volante y la palanca de cambio,apoyabrazos y asientos que son de cuero,como nuevos alucine la primera vez que lo utilice,ahora se lo aplico cada seis meses.

AutoGlanz Hide Seal 250 mL - Protector de cuero
AutoGlanz Leather Cleanse 500 mL - Limpiador de cuero y alcántara
El volante que lleváis en los style es el mismo que llevo yo en mi "Ambition like"?
Es que no se si es el mismo material, el mio no parece piel:thumbsdown: veo un material un poco endeble, no se si me explico... :sick:
Es por utilizar el mismo producto que tu comentas @kinoper
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El volante que lleváis en los style es el mismo que llevo yo en mi "Ambition like"?
Es que no se si es el mismo material, el mio no parece piel:thumbsdown: veo un material un poco endeble, no se si me explico... :sick:
Es por utilizar el mismo producto que tu comentas @kinoper
Son del mismo material los dos volantes,yo utilizo ese producto por lo mismo que tu dices ,me parece un poco delicado y no me fio ya a pasado que en algunos se a deteriorado la piel.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Habrá que probar algún producto para la piel, porque desde luego el del volante es pésimo, el de los asientos me imagino que será igual. En este coche todo va al lowcost.
Que queremos que por 25000€ nos den la piel de los Bentley?
Se que a muchos os parece un dineral, pero 25000€ por este tipo de coches no es dinero. Mi bmw hace 15 años me costó 33000€ y en 300000 kilómetros cambié el volante 6 veces con la piel cuarteada, la piel de los asientos era una basura por no hablar de los problemas de turbos y otras cosas de este modelo.
Si tapizar en piel un coche de gama alta cuesta más de 6000€ no querremos que a nuestro coche le pongan ese tipo de piel
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que queremos que por 25000€ nos den la piel de los Bentley?
Se que a muchos os parece un dineral, pero 25000€ por este tipo de coches no es dinero. Mi bmw hace 15 años me costó 33000€ y en 300000 kilómetros cambié el volante 6 veces con la piel cuarteada, la piel de los asientos era una basura por no hablar de los problemas de turbos y otras cosas de este modelo.
Si tapizar en piel un coche de gama alta cuesta más de 6000€ no querremos que a nuestro coche le pongan ese tipo de piel
Yo huyo de la piel en el coche, me da igual donde esté, no la quiero. Y para poner una cosa que va a dar problemas, digo yo que mejor se estén quietos y si quiero piel en el volante se lo pongo como yo quiera.
Los experimentos con gaseosa
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A mi me pasa lo mismo. La piel buena es muy cara y muy delicada. Además es calurosa en verano y fría en invierno, por eso se inventaron los asientos calefactables y refrigerables, esto es intrínseco a la piel.
En estos niveles de precio no es piel natural si no sintética y de muy escasa calidad. Pero esto no es solo cosa de Škoda, te pasas por los foros de todas las marcas y es así en todas

Por cierto yo al volante le aplico las toallitas para cuero del Mercadona y de momento perfecto
 

Ciro88

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me parecen un poco tristes los paneles de las puertas,son de plástico sobre todo el tirador. Nose si los modelos superiores estarán mejor acabados pero el del ambition no me gusta. Sabe alguien si es posible cambiarlos?
 
Arriba