Cosas que NO te gustan del Karoq

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pero el jumbo va con el style no?
al menos antes si, yo no lo tengo como extra.
En my18 no, al menos cuando yo lo compre, no se si luego lo incluyeron. lo mire hace poco a raiz de algun hilo, porque yo también pensaba que lo llevaba, y no.
No. Nunca ha sido de serie en el Style.
Lo que antes venia en el Pack Style,... y al principio el Pack Style era gratuito.
Pero de serie no.
Edito: siempre llego tarde!
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola una cosa que no me gusta y descubrí después de un viaje al norte donde estuvo lloviendo durante 4 días seguidos y muchos km en lluvia.
Ya en casa levanto capo para revisar niveles y me quede asombrado del agua que había entrado, estaba todo lleno de gotas secas que se quedan marrones, todo es todo tapa filtro de aire, tapa batería la zona de detrás del motor, vaso expansion.... sinceramente alucine es en el primer coche que me pasa esto.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola una cosa que no me gusta y descubrí después de un viaje al norte donde estuvo lloviendo durante 4 días seguidos y muchos km en lluvia.
Ya en casa levanto capo para revisar niveles y me quede asombrado del agua que había entrado, estaba todo lleno de gotas secas que se quedan marrones, todo es todo tapa filtro de aire, tapa batería la zona de detrás del motor, vaso expansion.... sinceramente alucine es en el primer coche que me pasa esto.
Uhnmmm es raro, yo he conducido con lluvia y hasta nevando y no he notado eso. La porquería que me va sumando en el motor es más bien porque carrileo mucho y.....claro, el polvo sí que entra por todos los lados.

Nos pones una foto para ver cuán de cochino tienes el motor? :p
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Uhnmmm es raro, yo he conducido con lluvia y hasta nevando y no he notado eso. La porquería que me va sumando en el motor es más bien porque carrileo mucho y.....claro, el polvo sí que entra por todos los lados.

Nos pones una foto para ver cuán de cochino tienes el motor? :p
Pues no tengo porque lo limpie al momento, luego lo pensé :( a la próxima vez le haré. :thumbsup::thumbsup:
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otra cosa que he observado es que en caso de nevada fuerte estando el coche estacionado al no poder levantar los limpias delanteros como en otros coches no se si llegarían a sufrir o romper. :whistling::whistling:
Hay una opción mira el manual, posición para poder dejarlos en caso de nieve o para cambiar las escobillas, lo dice el manual el gran olvidado
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A nadie le parece que el reposabrazos está muy bajo con respecto al volante? :(
Entendiendo que te refieres al central, si lo llevas en la posición más baja, claro que está bajo. Pero para eso se puede regular en cuatro... o cinco posiciones, ¡¡cacho pan!! :laugh:

Por cierto, voy a poner mi granito de arena en este hilo donde, hasta ahora, no me he quejado nunca de nada sobre el Karolo.
No me gusta nada, pero nada de nada, que cuando pongo el cambio en posición manual, al callejear, en el momento de, por ejemplo, acercarme en segunda marcha a una esquina donde puedo pasar sin llegar a parar, el puñetero coche reduce a primera él solito y contra mi voluntad, cuando se da el caso de que mi deseo es cruzar en segunda. Porque entiendo que si voy en posición de cambio manual, es eso, cambio manual para manejarlo yo como quiera, no en posición "semi-manual", o dicho de otra forma "semi-automática", donde unas cosas las controlo yo y otras no. Porque un cambio manual debería ser manual aquí y en la China Popular, digo yo.
Pues lo dicho, es la primera cosa que encuentro en el Karolo que no me gusta. Espero no encontrar más.
 
Última edición por un moderador:
Arriba