Cosas que ahora le pondrías a tu Karoq

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas a todos, abro este hilo para los que ya estáis disfrutando de la "flecha" o para los que ya lo tenéis pedido, comenteis que le añadirías (a posteriori) a vuestro karoq.

Yo por ejemplo estoy muy contento con mi karoq pero si pudiera ahora le añadiría:
- El acabado style
- Techo panorámico + pack luces interior leds
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gran tema @Ranger :thumbsup: algo así com frustraciones ;)

Yo le pondria:
El sonido CANTON
El pack led
El detector de angulo muerto
...
Puestos a soñar :whistling:
Exacto @Dave!!! Ese es el tema!!! Que no sabía si me había explicado bien, jejejejeje :laugh::laugh:
Ya lo pondemos para cuando salga el karoq 3.0 :D
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo por mi parte cuando me llegue veré si le echo algo en falta o no, creo que todos lo pedimos con mucha ilusión y en cada caso pusimos lo que más nos gustó y lo que se nos adaptaba a nuestras necesidades y a nuestros bolsillos, pero sea desde la versión más básica hasta la más cargada de extras lo importante es que es nuestro kerido karoq y que vamos a fardar y disfrutar mucho con el y que por muchos extras que lleven no nos va a hacer disfrutar más o menos de nuestras flechas, así que los que lo tenéis disfrutarlos a tope por muchos años y a los que lo esperamos yo por lo menos lo disfrutaré con lo poco que tenga va a ser mucho más de lo que tengo ahora, perdón por la chapa :cool:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo por mi parte cuando me llegue veré si le echo algo en falta o no, creo que todos lo pedimos con mucha ilusión y en cada caso pusimos lo que más nos gustó y lo que se nos adaptaba a nuestras necesidades y a nuestros bolsillos, pero sea desde la versión más básica hasta la más cargada de extras lo importante es que es nuestro kerido karoq y que vamos a fardar y disfrutar mucho con el y que por muchos extras que lleven no nos va a hacer disfrutar más o menos de nuestras flechas, así que los que lo tenéis disfrutarlos a tope por muchos años y a los que lo esperamos yo por lo menos lo disfrutaré con lo poco que tenga va a ser mucho más de lo que tengo ahora, perdón por la chapa :cool:
Muy buenas!!! Es verdad @Fersam que todos estamos "enamorados" de nuestros karoqs y que cuando lo tengais vais a flipar, como ya estamos flipando los que lo tenemos, sea la versión que sea y lo "petao" o no que esté a extras, ya que es un cochazo en cualquier versión (vengo de un Opel Vectra con 19 años y yo era la tercera mano por la que pasaba, así que ha sido un cambio radical), pero eso no quita que una vez que lo tengamos o ya lo tengamos pedido, el pensar.... pues si le hubiera puesto esto o aquello hubiera estado bien, y no por eso se disfrutará menos. Yo al menos tengo mariposillas cada vez que lo cojo, jejjejejejjejeje.
Un saludo máquina!!! :thumbsup:
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Me parece buen hilo la verdad, yo espero no echar ningún extra de menos cuando tenga el mio, aunque seguro que alguno siempre se echa de menos.

A mi me ha pasado con mis anteriores coches, el anterior al actual que tengo ahora, lo pedí sin navegador y sin asientos de piel, porque se me subía bastante y es algo de lo que me arrepentí los 5 años que lo tuve, de hecho terminé llevando los asientos a tapizar en piel a un sitio especializado y le puse un navegador al coche, pero claro, no era lo mismo que el integrado. Así que el siguiente coche que tuve (el actual) lo pedí con navegador, con el cuero y todas las pijadas que vi que podia echar de menos y la verdad que es lo mejor que pude hacer.

Con el Karoq igual, he intentado ponerle todo lo que creía que puedo llegar a echar de menos, ya veremos si se ha quedado algo por el camino, de momento ese Canton que no pedí ya me está picando jejeje

Saludos.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo, de momento, estoy la mar de feliz, no echo de menos nada ... tiene todo lo que quería y nada de lo que no, como techo panorámico o leds interiores ... así que, contento ;)
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
-Le pondría Line Assist y Front Assist 160 kms.
Vaya, todo lo relacionado a la seguridad. Pecamos de novatos y de prisas.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
-Le pondría Line Assist y Front Assist 160 kms.
Vaya, todo lo relacionado a la seguridad. Pecamos de novatos y de prisas.
Ya ves!! En mi caso, entre que sólo vimos el coche con la configuración de la karavanq, que desde la prueba hasta que lo pedí sólo pasaron 3 días (prisas!!) y que no había tanta información, se nos pasaron también varias cosillas
:sick::sick:
No puedes ponerlo con el obd11?
 
Última edición:

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me refiero que le dige, quiero todas las seguridades que tenga, creo que es lo más importante. Luego con OBD las 4 cosillas sin importancia. Apagar luz día con freno mano, bajar espejo en marcha atrás, litros que faltan para llenar, luz ambiental (En el maxi e info) que no se abran los espejos hasta dar contacto y alguna cosita que no recuerdo ahora
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya ves!! En mi caso, entre que sólo vimos el coche con la configuración de la karavanq, que desde la prueba hasta que lo pedí sólo pasaron 3 días (prisas!!) y que no había tanta información, se nos pasaron también varias cosillas
:sick::sick:
No puedes ponerlo con el obd11?
Pués lo estuvimos viendo, pero nos pareció muy complicado. No sabíamos ni que existía el Obd. Pero todo se andará... (más de adelante)
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues a mí me hubiera gustado ponerle el detector de ángulo muerto, pero tuve que poner un límite de presupuesto porque sino no paras.

Lo que si que puse son los asiento calefactado, que creo que no utilizaré nunca, pero era una cosa que siempre me había llamado la atención y se lo quería poner
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ahora mismo os pongo lo que yo pediría:

- Paquete Led..a medias, en cuanto equipe todas las luces del habitáculo con luces led y una vez cambiado las luces del maxi dot y del infotainment lo podré quitar de esta lista..

- Virtual Cockpit...pero os tengo que confirmar que con lo que ya llevamos ahora mismo, ya hay muchos factores para el despiste...pero habrá que ver si podemos acoplar lo que han hecho en Audi y ver el mapa en el maxi dot(aunque se me antoja dificilísimo..).

- Molduras de las puertas con el nombre del Karoq...creo que las puertas quedan muy desnudas sin estas molduras. Creo que las compraré en un futuro.
 
Arriba