Hombre es un punto de vista, pero entonces no necesitas un Karoq lo tuyo es un hierro de los 80/90
Esto no es un coche deportivo ni se presta a conducirlo como si lo fuera.
Es un coche cómodo para viajar, más usando las ayudas y el DSG, te puedes tirar un montón de km sin tener que andar preocupado por si un listo le da por cambiar de golpe de carril o si de repente pega un frenazo.
Por ciudad comedido en medidas y con una altura cómoda para entrar, salir y ver el tráfico.
No es un coche para ir a fuego en carretera de montaña ni autopistas de curvas tipo al Huerna o similares.
Con la altura y el centro de gravedad que tiene, mejor llevar ayudas que no, pero claro si solo vas por carreteras rectas de Castilla o similares pues entonces perfecto.
Por el norte, con el asfalto de mier** que tenemos el orbayu que te pilla sin avisar si vas sin controles y relativamente fuerte te puedes llevar más de un susto con este coche.
En una autopista de montaña en curvas rápidas por encima de la velocidades legales sensación de aplomo no es que tenga mucha la verdad.
Por mi manos y por mi garaje han pasado muchos hierros sin controles y con motores mucho más potentes que este y con 20 años perfecto, pero con la edad que tengo ahora dame un coche lo más cómodo posible, con todas las ayudas que se pueda y si un día quiero correr de verdad me meto en circuito con un Delta, M3, TypeR, 911 y disfruto como un enano.
Pero esto también es una sensación mía y por supuesto que como todo es opinable, creo que cuantos más años cumplo más me doy cuenta que una máquina como un coche por muy atento que vayas, por muchas manos que tengas un guantazo es un momento...