Cosas que ahora le pondrías a tu Karoq

Das tu opinión como si fuera palabra de dios y eso no es así amigo.

Hablas de unos asientos por sentarte 4 veces y punto, cuando el resto estamos un poco cansados de probar asientos de Skoda, por lo menos yo.

¿Y faltar? ¿Por decir que eres un cabezón en tus afirmaciones? Pues siento decirte que si, te cierras en banda y parece que solo vale tu opinión.

Cerramos esta conversación aquí, no os váis a poner de acuerdo porque al final tratáis con sensaciones.
 
Pues yo le pondría el DSG y el varioflex, dos cosas que no llevo, lleva otra gente y sin embargo me gusta, y no me puse por pasta entre otras cosas, creo que es muy útil sobre todo para el 1.5tsi(DSG), y el varioflex es una pasada, pero en general, si pudiéramos le meteríamos de todo, yo al menos, exceptuando ...............mejor no lo digo, que no quiero que nadie se enfade:D:D
 
Yo le pondría el DSG y el 4x4, ya que era algo que quería, pero el presupuesto lo hizo imposible. Un fastidio que para poner el 4x4 obligaban al DSG y viceversa (al menos en el 2.0) lo que hacía que subiera mucho de precio.
 
Buenas:
Sportline blanco..... Sin duda lo que le habria puesto a toro pasado, son las llantas de 19... Molan mucho. Yo llevo las negras que al coche en blanco le van bien,... Pero el modelo de las de 19....:inlove:
Y ya puestos el asistente de carril... JJE.
Saludos¡
 
Pues yo al octavia le hubiera puesto el kessy que lo perdi por poner la alarma , y poco mas , la verdad , lo equipe a gusto , no me gusta ningun tipo de ayuda , ni tampoco el cambio DSG , asique estoy muy contento con mi compra :)
 
Pues yo al octavia le hubiera puesto el kessy que lo perdi por poner la alarma , y poco mas , la verdad , lo equipe a gusto , no me gusta ningun tipo de ayuda , ni tampoco el cambio DSG , asique estoy muy contento con mi compra :)
Cusndoncices qué no quieres dsg o ayudas...las has probado?? Es una eterna discusión que tengo con mis amigos...nadie quiere automático...pero resulta que nadie ha tenido uno, y es probarlo y cambian...jeje...
Que no digo q sea tu caso, ojo...
 
Cusndoncices qué no quieres dsg o ayudas...las has probado?? Es una eterna discusión que tengo con mis amigos...nadie quiere automático...pero resulta que nadie ha tenido uno, y es probarlo y cambian...jeje...
Que no digo q sea tu caso, ojo...

Mira como mi padre toda la vida diciendo que no quería automáticos, que para que compraba yo coches así. No quería ni probar los míos.

Un día probó uno de un familiar nuestro y lo siguiente que hizo fue vender su coche con 80.000 km y comprar un X3 automático, que cosas...
 
Cusndoncices qué no quieres dsg o ayudas...las has probado?? Es una eterna discusión que tengo con mis amigos...nadie quiere automático...pero resulta que nadie ha tenido uno, y es probarlo y cambian...jeje...
Que no digo q sea tu caso, ojo...


Si , es la eterna pregunta que tengo que soportar :) , si los he probado y conducido , cuando me subia , el Dsg lo ponia en manual siempre , por llamarlo de alguna manera , y las ayudas las desconectaba, no las soporto.

Un coche es para conducirlo , para disfrutarlo ( al menos en mi caso) y esas ayudan lo estropean. Digan lo que digan , al menos para mi , el ser humano es mejor que cualquier maquina , solo tiene que estar a lo que tiene que estar .

Pero ojo , no critico a quien las ponga y crean que son necesarias o indispensables , yo , soy de la vieja escuela. ;)
 
Jjaa...como el de los.seguros...perdona que insista...has estado en total por decir una cifra más de un mes con un coche automático..o con ayudas...o solo un rato...??
Esta discusión da para muchos cafés...es como el control de crucero automático...al principio no me gustó nada..cuando llevas una tira de kilómetros...y aprendes cuando meter el intermitente...cuando no es mejor acercarse a un coche..min montón de etc, y aprendes a llevarlo. Dices...****! Esta de la *****!
Q igual has tenido oportunidad de coger coches largas temporadas y entonces te lo compro... Pero como seas como mis amigos que me llevan dando la paliza toda la vida por yo querer automático y me han acabando la razón....!!!!Te invito a una birra:D
 
Me pasa exactamente igual. A mi el ACC me parece uno de los mejores inventos de la humanidad ;), eso de poder conducir durante cientos de kilómetros sin tener que tener el pie en los pedales... uffff, se conduce mucho, pero que mucho más relajado; los viajes largos ya no son para mi un suplicio.
 
Si , es la eterna pregunta que tengo que soportar :) , si los he probado y conducido , cuando me subia , el Dsg lo ponia en manual siempre , por llamarlo de alguna manera , y las ayudas las desconectaba, no las soporto.

Un coche es para conducirlo , para disfrutarlo ( al menos en mi caso) y esas ayudan lo estropean. Digan lo que digan , al menos para mi , el ser humano es mejor que cualquier maquina , solo tiene que estar a lo que tiene que estar .

Pero ojo , no critico a quien las ponga y crean que son necesarias o indispensables , yo , soy de la vieja escuela. ;)


Hombre es un punto de vista, pero entonces no necesitas un Karoq lo tuyo es un hierro de los 80/90 :whistling:

Esto no es un coche deportivo ni se presta a conducirlo como si lo fuera.

Es un coche cómodo para viajar, más usando las ayudas y el DSG, te puedes tirar un montón de km sin tener que andar preocupado por si un listo le da por cambiar de golpe de carril o si de repente pega un frenazo.

Por ciudad comedido en medidas y con una altura cómoda para entrar, salir y ver el tráfico.

No es un coche para ir a fuego en carretera de montaña ni autopistas de curvas tipo al Huerna o similares.

Con la altura y el centro de gravedad que tiene, mejor llevar ayudas que no, pero claro si solo vas por carreteras rectas de Castilla o similares pues entonces perfecto.

Por el norte, con el asfalto de mier** que tenemos el orbayu que te pilla sin avisar si vas sin controles y relativamente fuerte te puedes llevar más de un susto con este coche.

En una autopista de montaña en curvas rápidas por encima de la velocidades legales sensación de aplomo no es que tenga mucha la verdad.

Por mi manos y por mi garaje han pasado muchos hierros sin controles y con motores mucho más potentes que este y con 20 años perfecto, pero con la edad que tengo ahora dame un coche lo más cómodo posible, con todas las ayudas que se pueda y si un día quiero correr de verdad me meto en circuito con un Delta, M3, TypeR, 911 y disfruto como un enano.

Pero esto también es una sensación mía y por supuesto que como todo es opinable, creo que cuantos más años cumplo más me doy cuenta que una máquina como un coche por muy atento que vayas, por muchas manos que tengas un guantazo es un momento...

Me pasa exactamente igual. A mi el ACC me parece uno de los mejores inventos de la humanidad ;), eso de poder conducir durante cientos de kilómetros sin tener que tener el pie en los pedales... uffff, se conduce mucho, pero que mucho más relajado; los viajes largos ya no son para mi un suplicio.


No puedo estar más de acuerdo contigo, una vez pillas el "truco" para que no te frene cuando quieres adelantar es una delicia.

El primer viaje largo que hice fue a Orense y una vez pillas autopista, ACC activado y line assist, todo el viaje sin tocar el acelerador o el freno.

Comodidad absoluta y haciendo el viaje del tirón me baje como si llevara 1 hora en el coche.
 
Última edición:
Hombre es un punto de vista, pero entonces no necesitas un Karoq lo tuyo es un hierro de los 80/90 :whistling:

Esto no es un coche deportivo ni se presta a conducirlo como si lo fuera.

Es un coche cómodo para viajar, más usando las ayudas y el DSG, te puedes tirar un montón de km sin tener que andar preocupado por si un listo le da por cambiar de golpe de carril o si de repente pega un frenazo.

Por ciudad comedido en medidas y con una altura cómoda para entrar, salir y ver el tráfico.

No es un coche para ir a fuego en carretera de montaña ni autopistas de curvas tipo al Huerna o similares.

Con la altura y el centro de gravedad que tiene, mejor llevar ayudas que no, pero claro si solo vas por carreteras rectas de Castilla o similares pues entonces perfecto.

Por el norte, con el asfalto de mier** que tenemos el orbayu que te pilla sin avisar si vas sin controles y relativamente fuerte te puedes llevar más de un susto con este coche.

En una autopista de montaña en curvas rápidas por encima de la velocidades legales sensación de aplomo no es que tenga mucha la verdad.

Por mi manos y por mi garaje han pasado muchos hierros sin controles y con motores mucho más potentes que este y con 20 años perfecto, pero con la edad que tengo ahora dame un coche lo más cómodo posible, con todas las ayudas que se pueda y si un día quiero correr de verdad me meto en circuito con un Delta, M3, TypeR, 911 y disfruto como un enano.

Pero esto también es una sensación mía y por supuesto que como todo es opinable, creo que cuantos más años cumplo más me doy cuenta que una máquina como un coche por muy atento que vayas, por muchas manos que tengas un guantazo es un momento...
Serpasoria no lleva un karoq, lleva un octavia. Y además un señor octavia, miraselo en el hilo de presentaciones!
 
Serpasoria no lleva un karoq, lleva un octavia. Y además un señor octavia, miraselo en el hilo de presentaciones!

Error mio, es lo que tiene estar en un foro de Karoq, venga cambio es tema de aplomo en autopista :rolleyes:

Pero el Octavia incluso un RS tampoco es para ir a fuego por una carretera de montaña, y sigo opinando que cuantas más ayudas mejor.

Edito sólo para añadir, que no me conozco a todos los que andan por el foro y que si entro a un hilo de cosas que le pondrías al karoq, me imagino que los comentarios van sobre el mismo.

Pero tendré que mirar los perfiles antes :whistling: :D
 
Cada uno puede ir con el coche como quiera....
Pero nadie se sube a un tren largo recorrido, de esos que sales de Barcelona a las 7 de la mañana y llegan a Sevilla o a A Coruña a las 11 de la noche.
Ni tampoco veo a nadie que se tire 4 noches en buque para llegar a Canarias.
No tampoco veo a nadie en mula o a pie para ir a fiestas al pueblo de al lado.
Todos nos amueblamos a los nuevos tiempos y tecnologías.
No querer reblar es tirarse piedras al tejado...
Aunque totalmente respetable, es querer sentir lo nuevo como lo viejo. Tienen mucho mérito...
Me pregunto yo, si seguirán abriendo el coche con la llave, sin la ayuda del mando a distancia!
 
Error mio, es lo que tiene estar en un foro de Karoq, venga cambio es tema de aplomo en autopista :rolleyes:

Pero el Octavia incluso un RS tampoco es para ir a fuego por una carretera de montaña, y sigo opinando que cuantas más ayudas mejor.

Edito sólo para añadir, que no me conozco a todos los que andan por el foro y que si entro a un hilo de cosas que le pondrías al karoq, me imagino que los comentarios van sobre el mismo.

Pero tendré que mirar los perfiles antes :whistling: :D
No hombre, error no. Solo te informaba, porque es normal que no conozcamos todos los perfiles del foro. Y lo de remitirte a su presentación era sobre todo para ponerte los dientes largos! Jaja!

Si no me equivoco,Serpasoria es uno de los que pasó por aqui valorando un karoq, y por el camino cambió de opinión (y menudo cambio!)
 
Volver
Arriba