Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas @mianbi , entiendo que ese pack panoramico,¿ sale solo en el acabado STYLE?Hola, hoy por fin se pueden ver cambios en el configurador de la web, ha aparecido el pack techo (1055€)y ya se puede seleccionar el virtual cockpit (425€)
Y algunas otras cosas que han cambiado...
Saludos.
Me lo suponía viendo los coches de los compañeros que están llegando y las traen...
85kw = 115cvQue por cierto, ¿os habéis fijado el el motor 1.0 TSI?, es de 85 cv y no de 115 cv, han bajado los CV.![]()
Que por cierto, ¿os habéis fijado el el motor 1.0 TSI?, es de 85 cv y no de 115 cv, han bajado los CV.![]()
Que follon!!85kw = 115cv
Están de modificaciones de la web... supongo que cuando acaben volverán a estar todos los motores de antes,... y quizas un TSI 4x4Buenas compañeros, está tarde por curiosidad iba a configurar el karoq ambition 2.0TDI 150CV para ver si han variado precios...Y cuál es mi sorpresa!! Lo han quitado del configurador de skoda!!! Alguien sabe el motivo?????
Estarán haciendo modificaciones en el configurador.Buenas a todos,
no sé si este tema ya se ha tratado, pero llevo días intentando entrara a configurar un Karoq y me aparece un mensaje que dice:
"El modelo Karoq no está disponible temporalmente. Estamos trabajando en una nueva versión"
esto ya me pasó hace un tiempo y lo atribuí a la incorporación del Virtual Cockpit como extra, pero ha vuelto a repetirse. ¿Sabéis el motivo?
Estarán haciendo modificaciones en el configurador.
Puedes seleccionar configurar el Kodiak y una vez ahí, seleccionas el Karoq y te deja hacer la configuración.