Configurador web actualizado

mianbi

Forero Activo
Hola, hoy por fin se pueden ver cambios en el configurador de la web, ha aparecido el pack techo (1055€)y ya se puede seleccionar el virtual cockpit (425€)

Y algunas otras cosas que han cambiado...

Saludos.
 

mianbi

Forero Activo
A mi me fallaba esta mañana pero luego ha funcionado con normalidad
Ahora mismo lo he probado y funciona perfectamente.
Prueba con otros navegadores.
Saludos.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola, hoy por fin se pueden ver cambios en el configurador de la web, ha aparecido el pack techo (1055€)y ya se puede seleccionar el virtual cockpit (425€)

Y algunas otras cosas que han cambiado...

Saludos.
Buenas @mianbi , entiendo que ese pack panoramico,¿ sale solo en el acabado STYLE?
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
¿Sabéis que viene en cada pack?
Yo solo los veo y los puedo seleccionar, pero al darle a “i” no me sale que cosas hay en cada pack.
 

mianbi

Forero Activo
Tan solo te puedo dar datos del pack panoramico plus porque me lo pusieron en el concesionario que fui a pedir precio.

El pack panoramico plus lleva:
- Techo grande
- Detector de fatiga
- Front Assit y city emergency braking
- Regulador automatico de distancia (con funcion follow to stop) y limitador de velocidad
- Iluminacion ambiental version 2
- Luz ambiental zona pies delante y detras

Saludos
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya lo he visto @mianbi , en el ambition también está, vale 1.055€, y hay otro pack que se llama pack ambition navi, por cierto @Piezas , las llantas tryton sigue viniendo en el configurador.
Me lo suponía viendo los coches de los compañeros que están llegando y las traen... :cautious: en fin. Gracias por la información @Tuliti ;)
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que por cierto, ¿os habéis fijado el el motor 1.0 TSI?, es de 85 cv y no de 115 cv, han bajado los CV.:(:(:cry:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que por cierto, ¿os habéis fijado el el motor 1.0 TSI?, es de 85 cv y no de 115 cv, han bajado los CV.:(:(:cry:
Yo dejaría unos días que acaben de actualizar las Webs porque hay un "follón" montado,...

Ayer, Ambitión solo había el 1.0 TSI DSG, y el 1.6TDI Manual,... y en Style solo había 1.5 TSI DSG/MAN,... ningún TDI.
Están de mantenimiento,...
 

Rafa87

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas compañeros, está tarde por curiosidad iba a configurar el karoq ambition 2.0TDI 150CV para ver si han variado precios...Y cuál es mi sorpresa!! Lo han quitado del configurador de skoda!!! Alguien sabe el motivo?????
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas compañeros, está tarde por curiosidad iba a configurar el karoq ambition 2.0TDI 150CV para ver si han variado precios...Y cuál es mi sorpresa!! Lo han quitado del configurador de skoda!!! Alguien sabe el motivo?????
Están de modificaciones de la web... supongo que cuando acaben volverán a estar todos los motores de antes,... y quizas un TSI 4x4 :cry:
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas a todos,

no sé si este tema ya se ha tratado, pero llevo días intentando entrara a configurar un Karoq y me aparece un mensaje que dice:
"El modelo Karoq no está disponible temporalmente. Estamos trabajando en una nueva versión"

esto ya me pasó hace un tiempo y lo atribuí a la incorporación del Virtual Cockpit como extra, pero ha vuelto a repetirse. ¿Sabéis el motivo?
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Buenas a todos,

no sé si este tema ya se ha tratado, pero llevo días intentando entrara a configurar un Karoq y me aparece un mensaje que dice:
"El modelo Karoq no está disponible temporalmente. Estamos trabajando en una nueva versión"

esto ya me pasó hace un tiempo y lo atribuí a la incorporación del Virtual Cockpit como extra, pero ha vuelto a repetirse. ¿Sabéis el motivo?
Estarán haciendo modificaciones en el configurador.
Puedes seleccionar configurar el Kodiak y una vez ahí, seleccionas el Karoq y te deja hacer la configuración.
 

nikitasc

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
pues yo ando algo mosqueada, el martes fui al concesionario para pedir presupuesto y me configuraron un tsi 1.5 dsg y un TDI dsg 4x4, y quedemos en llamarnos el miércoles para confirmar unas modificaciones.
El martes me llama el comercial y me dice que el TDI 150CV ha dejado de hacerse, que no puedo pedirlo, y que tal vez cuando saquen la versión scout, que no se sabe cuando saldra, ya abran disponibles tdi. y era el que más nos interesaba.
ahora estamos algo desanimados, hay un cristo con los modelos y las configuraciones, menudo rollo.
y encima el configurador de skoda no me funciona bien, ahora si, ahora no, pero el TDI ya no esta.
 
Arriba