Conectividad y SmartLink

después de estar en el concesionario un par de horas sin solución les pregunto por el DATA PLUG ,me contestan que para mi coche no sirve

nada sigo igual me han dicho que es cosa del movil

Creo que leí que ya habías vuelto a valores de fábrica el móvil ¿verdad? Si no es así, haz una copia de seguridad antes de nada y borra todo.

En Xiaomin creo que los pasos son..
  1. Ve a Ajustes.
  2. Pulsa en Sobre el teléfono.
  3. Selecciona Restablecimiento de fábrica.
  4. Pulsa en Eliminar todos los datos.
  5. Introduce tu contraseña y selecciona Aceptar.
  6. Pulsa en Restablecimiento de fábrica.

Eso si, no instales nada de aplicaciones y prueba si funciona en el coche.

Creo que leí que ya habías vuelto a valores de fábrica el móvil ¿verdad? Si no es así, haz una copia de seguridad antes de nada y borra todo.

1. Ve a Ajustes.

Le vas a hacer desinstalar todas las app solo para probar si con el valor es de fábrica le funciona? Es que si le funciona vas a tener que hacerle un tutorial para devolverle todas las app!

1. Ve a Ajustes.

gracias es el ultimo recurso anoche deje el androidauto a como vino con el movil elimine todas las actualizaciones que tenia hoy probare haber que pasa

Le vas a hacer desinstalar todas las app solo para probar si con el valor es de fábrica le funciona? Es que si le funciona vas a tener que hacerle un tutorial para devolverle todas las app!

¿Y como probamos? Es que ya intento todo lo "normal", pero es la única forma de descartar cosas.

Si hace la copia de seguridad, luego puede volver todo a como estaba.

Me da que alguna actualización no se hizo como toca y por eso falla, pero claro sin poder verlo en directo... ¿De veras nadie del foro puede quedar con el compi?

Hola, después de actualizarse en mi móvil el android auto, he notado lo siguiente:
Si uso con el móvil sólo el Google Maps todo funciona perfectamente, no tengo ningún problema con la conexión GPS, sin embargo cuando uso el Maps a través del android auto en la pantalla de la flecha, a los pocos minutos me da problemas el GPS, me informa de que la conexión se ha perdido y se queda con el error "buscando señal GPS".
¿A alguien más le pasa?
Saludos
Hola, hace casi un mes que publiqué este post y después de modificar, probar, más modificar, más probar, he confirmado que el problema de pérdida de señal del GPS lo tengo exclusivamente cuando mi móvil lo conecto al coche el cable USB, si solo uso el Android auto y Maps en el móvil, funciona correctamente.
El problema lo tengo tanto en la pantalla de mi Karoq como en el Fabia de mi o mujer.
Mi móvil nuevo es un Xiaomi MiI11i 5G. Sin embargo con el móvil de mi mujer que es un Xiaomi Redmi 9 Pro, va bien en los dos coches.
Por favor, agradecería cualquier idea o sugerencia, me tiene loco, ya no sé qué más configurar en mi móvil.

Hola, hace casi un mes que publiqué este post y después de modificar, probar, más modificar, más probar, he confirmado que el problema de pérdida de señal del GPS lo tengo exclusivamente cuando mi móvil lo conecto al coche el cable USB, si solo uso el Android auto y Maps en el móvil, funciona correctamente.
El problema lo tengo tanto en la pantalla de mi Karoq como en el Fabia de mi o mujer.
Mi móvil nuevo es un Xiaomi MiI11i 5G. Sin embargo con el móvil de mi mujer que es un Xiaomi Redmi 9 Pro, va bien en los dos coches.
Por favor, agradecería cualquier idea o sugerencia, me tiene loco, ya no sé qué más configurar en mi móvil.
hola pancho yo también estoy loco tengo un redmi note 9 pro no doy co la configuración para unirlo al coche ya que el de tu mujer funciona me podías pasar la configuración gracias

@veterano recuerdo que ese mensaje me salió a mi también y siempre igual, pero un día en vez de darme ese mensaje, me dio otro que decía "la opción de desarrollador está activa", entre en ajustes y la desactivé y se solucionó el problema.
Has mirado esa opción?

@veterano recuerdo que ese mensaje me salió a mi también y siempre igual, pero un día en vez de darme ese mensaje, me dio otro que decía "la opción de desarrollador está activa", entre en ajustes y la desactivé y se solucionó el problema.
Has mirado esa opción?
mirare ayer deje el móvil de fabrica hoy me a reconocido el móvil pero no ha salido en la pantalla

Igual ya lo has intentado @veterano , has probado con otro cable? Hay algunos que no están hechos para transmitir datos (lo mismo estas reutilizando otro que tenias por ahí)
hoy e cambiado de cable y parece que ha hecho algo nuevo por que el del movil lo puse en el ordenador y se puso a cargar pero de datos nada
lo cambie y funcionando hice copia de seguridad y lo deje de fabrica seguiré probando

hoy e cambiado de cable y parece que ha hecho algo nuevo por que el del movil lo puse en el ordenador y se puso a cargar pero de datos nada
lo cambie y funcionando hice copia de seguridad y lo deje de fabrica seguiré probando
Hay una nueva actualización de Android auto. Borra tu conexión tanto de wifi, como de bluetooth del móvil y tb en app borrar tu teléfono y prueba a enlazarlos de nuevo solo con bluetooth. La nueva actualización ya viene para que enlace directamente por wifi, de forma inalámbrica. A ver si hay suerte

Hay una nueva actualización de Android auto. Borra tu conexión tanto de wifi, como de bluetooth del móvil y tb en app borrar tu teléfono y prueba a enlazarlos de nuevo solo con bluetooth. La nueva actualización ya viene para que enlace directamente por wifi, de forma inalámbrica. A ver si hay suerte

De forma inalámbrica no puede.... Como no cambie de Karoq imposible.

Volver