Conectividad y SmartLink

buenos días e pasado por el concesionario para emparejar el móvil con pantalla a través de AA y me dicen que no es compatible y no esta en el
listado de skoda

• Mi Max 2
  • Mi5
  • Redmi 3S Dual
  • Redmi Note 3
  • Redmi Note 3 Pro
es decir esta obsoleta total , el mio es un redmi note 9 pro para mi entender no tienen ni pu... idea yo pienso que una actualización
lo descabalo .
con un poco de suerte algún águila de los muchos que rondan por el foro consigue darnos una alegría gracias de antemano y suerte

buenos días e pasado por el concesionario para emparejar el móvil con pantalla a través de AA y me dicen que no es compatible y no esta en el
listado de skoda

• Mi Max 2
  • Mi5
  • Redmi 3S Dual
  • Redmi Note 3
  • Redmi Note 3 Pro
es decir esta obsoleta total , el mio es un redmi note 9 pro para mi entender no tienen ni pu... idea yo pienso que una actualización
lo descabalo .
con un poco de suerte algún águila de los muchos que rondan por el foro consigue darnos una alegría gracias de antemano y suerte
Hay águilas en el foro? Y nadie les ha hecho una foto?

personas muy mañosas en estas cosas que nos ayudan a los analfabetos informáticos como yo

Compañero no sé si podré ayudarte, si eres de Málaga intento echarte una mano en vivo.

Hiciste todas las cosas que aparecen aquí abajo?

Compañero, a ver si con esto puedes solucionar el error de conexión.

Por último tu flecha, que MY es?

personas muy mañosas en estas cosas que nos ayudan a los analfabetos informáticos como yo
Aquí no hay nadie analfabeto... Hay un montón de curiosos sin experiencia y un montón expertos sin conocimiento.
La curiosidad arregla el mundo y arreglará tu problema, seguro!
Y ahí tienes un montón de compañeros, intentando solventarlo... y cuando se solucione, bono de experiencia y de conocimiento para todos.

Compañero no sé si podré ayudarte, si eres de Málaga intento echarte una mano en vivo.

Hiciste todas las cosas que aparecen aquí abajo?

Por último tu flecha, que MY es?
MY18 y soy de vallecas gracias de todas formas para mi fue una de las ultimas actualizaciones que tuvo el movil

Última edición:
Bueno, pues descartamos problema del coche.

¿Que versión de android monta tu terminal? Difiere del resto?

A lo mejor tenias que haber presupuestado un cambio de teléfono también jajajaja. Lo metes en el precio de la flecha.
Jajaja así es. El caso es que me gusta mucho el mío y ya tiene sus años, pero va muy bien y el tamaño y grosor es ideal.
Lleva android 10

Pues hay algo que se nos escapa.... No sabría decirte el que....

Una cosa, tienes android oficial o has metido una ROM?
@veterano debe llevar esta ROM :p

MetalGear.gif

Por si alguien quiere usar la última versión.

Y para los que tenéis problemas con AA esto igual os ayuda un poco.

Buenas,

A ver si esto le puede ser de ayuda a alguien.

Tengo un Huawei P30 que viene con Android 10, segun he leido, esta versión de Android no se puede conectar por wifi, es mas, no sale opción de hacerlo, con cable sin problemas.

Pues si activas el modo desarrollador en la aplicación de Android Auto, puedes forçar que salga la opción de usarlo por wifi y por lo menos a mí, me funciona perfectamente.

Para activar la opción desarrollador pulsamos repetidamente sobre la versión de este programa i os avisará que lo habéis activado. Ahora entráis en los 3 puntos de la zona superior izquierda de AA y en una de las opciones lo podréis activar.

Buenas,

Tengo un Huawei P30 que viene con Android 10, segun he leido, esta versión de Android no se puede conectar por wifi, es mas, no sale opción de hacerlo, con cable sin problemas.

Pues si activas el modo desarrollador en la aplicación de Android Auto, puedes forçar que salga la opción de usarlo por wifi y por lo menos a mí, me funciona perfectamente.

Para activar la opción desarrollador pulsamos repetidamente sobre la versión de este programa i os avisará que lo habéis activado. Ahora entráis en los 3 puntos de la zona superior izquierda de AA y en una de las opciones lo podréis activar.
Dentro del desarrollador ¿Cual sería añadir proyeccion inalanbrica a los ajustes?

Buenas,

Genial, probaré a ver. Ya comento

Volver