Conduciendo de lado?

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola amigos, debo haber perdido un poco el norte, o tener el cuerpo ya hecho un ocho, pero me ha entrado la neura y no me la quito ya, tengo la sensación de conducir con la espalda un poco doblada y es que, creo que el volante no está justo en el centro con el asiento sino que éste, para estar algo más separado de la puerta, está unos cms desplazado a la derecha. Seguramente son figuraciones mías pero @Latuba , @Davichein , vosotros que también lo conducís, tenéis esa sensación?, alguien que vaya a pasar por un concesionario para probarlo, puede comprobarlo también??

Ya os digo, debo haberme vuelto algo neurótico, pero el centro del volante (el logo de Skoda), me queda unos 5 cms más a mi izquierda (llevo corbata, por trabajo, y ésta, que está bien puesta y centrada conmigo, no queda frente al Logo, queda a su derecha, no es mucho, pero es lo suficiente como para tener que doblar un poco el cuerpo). El brazo derecho tampoco lo veo simétrico al izquierdo, parece que hace más recorrido, qué cosas!

Creo que voy a tener que medirlo, ya no puedo vivir con ello! :eek::eek:

KchoPrro
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Curioso... raro, raro, raro! :p

A ver esa foto desde el centro de "lo alto" del asiento, que veamos esa variación o "descentre" con el propio asiento. ;)
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas yo cuando lo probé el volante estaba bien centrado no me dio ninguna sensacion de que estuviese mal .
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esto de tener un Karoq afecta a la percepcion del mundo real que rodea a uno ... interesante, espero que no nos suban la prima del seguro.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola amigos, debo haber perdido un poco el norte, o tener el cuerpo ya hecho un ocho, pero me ha entrado la neura y no me la quito ya, tengo la sensación de conducir con la espalda un poco doblada y es que, creo que el volante no está justo en el centro con el asiento sino que éste, para estar algo más separado de la puerta, está unos cms desplazado a la derecha. Seguramente son figuraciones mías pero @Latuba , @Davichein , vosotros que también lo conducís, tenéis esa sensación?, alguien que vaya a pasar por un concesionario para probarlo, puede comprobarlo también??

Ya os digo, debo haberme vuelto algo neurótico, pero el centro del volante (el logo de Skoda), me queda unos 5 cms más a mi izquierda (llevo corbata, por trabajo, y ésta, que está bien puesta y centrada conmigo, no queda frente al Logo, queda a su derecha, no es mucho, pero es lo suficiente como para tener que doblar un poco el cuerpo). El brazo derecho tampoco lo veo simétrico al izquierdo, parece que hace más recorrido, qué cosas!

Creo que voy a tener que medirlo, ya no puedo vivir con ello! :eek::eek:

KchoPrro
A eso se le llama"TARA"!!!
es broma @KchoPrro,jeje. Cuando me llegue me fijaré
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenidos a la nave del misterio......
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Coge un palo,una tabla,un metro... y mide desde el centro del volante al asiento y a ver...
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
:D:D:D:D:DKchoPrro ya empezaste a driftear con el karoq?:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola amigos, debo haber perdido un poco el norte, o tener el cuerpo ya hecho un ocho, pero me ha entrado la neura y no me la quito ya, tengo la sensación de conducir con la espalda un poco doblada y es que, creo que el volante no está justo en el centro con el asiento sino que éste, para estar algo más separado de la puerta, está unos cms desplazado a la derecha. Seguramente son figuraciones mías pero @Latuba , @Davichein , vosotros que también lo conducís, tenéis esa sensación?, alguien que vaya a pasar por un concesionario para probarlo, puede comprobarlo también??

Ya os digo, debo haberme vuelto algo neurótico, pero el centro del volante (el logo de Skoda), me queda unos 5 cms más a mi izquierda (llevo corbata, por trabajo, y ésta, que está bien puesta y centrada conmigo, no queda frente al Logo, queda a su derecha, no es mucho, pero es lo suficiente como para tener que doblar un poco el cuerpo). El brazo derecho tampoco lo veo simétrico al izquierdo, parece que hace más recorrido, qué cosas!

Creo que voy a tener que medirlo, ya no puedo vivir con ello! :eek::eek:

KchoPrro
en nuestro caso, todo centrado, me refiero en lo del coche claro está :)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, deben ser figuraciones mías, la verdad, pero esta mañana cogí un metro antes de irme a trabajar y medí desde el centro del volante hasta las esquinas del asiento y las medidas eran las mismas para cada lado, por tanto.....debe ser que está en el centro :rolleyes:

Pero luego cojo el coche y no lo veo así, debe ser que me doblo un poco o, como dice @Cmp , que debo tener una tara (o estar algo tarado, que también es posible :roflmao:). El caso es que he probado incluso a cerrar un ojo y el otro y me da la razón, si miro con el ojo izquierdo debería verlo más a mi derecho, y con el derecho a mi izquierda y, sin embargo, con el izquierdo lo veo en el centro, con el derecho a la izquierda.

Finalmente, deduzco que debe ser la postura en la que conduzco o, cómo llevo posicionados los pies en los pedales que me hacen girar sensiblemente el cuerpo (o eso, o que tengo la nalga izquierda más grande y me empuja al lado derecho como dice @Handyman :laugh:). En fin, está claro que veo visiones, y el caso es que esto solo me pasa con el Karoq porque con el Mercedes (ya entregado) y con mi 205 no tengo esa sensación, igual es porque son de asientos menos "cerrados" y tengo más opciones de moverme, a saber!.

Gracias compañer@s, creía que me volvía ya tarumba!

KchoPrro
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jajajajajaja, me partooo. Lo del la" Tara" iba por el coche, no por ti @KchoPrro. Pero como sigas mirando primero por un ojo y luego por el otro y te vea alguien, si van a pensar que estás algo tarado,jajajajaja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jajajajajaja, me partooo. Lo del la" Tara" iba por el coche, no por ti @KchoPrro. Pero como sigas mirando primero por un ojo y luego por el otro y te vea alguien, si van a pensar que estás algo tarado,jajajajaja
Lo sé, lo sé, pero como es imposible que el coche tenga una tara, claramente debo ser que el tarado sea yo :p

Solo por curiosidad, enlazo una foto que acabo de ver que subió el bueno de @Sarrios y que describe, perfectamente, cuál es la visión que tengo yo del cuadro de instrumentos y el volante, fijaos, os parece centrada?? (no digo que en el caso de Sarrios le pase lo mismo, seguramente hizo la foto algo de lado, pero así es como lo veo yo):



Es un tema curioso, pero vamos!, nada que haya que darle más importancia (salvo que nos volvamos neuróticos más de uno :whistling:)

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Upsss pues es verdad.. no esta muy centrada la foto no, pero ya lo achaco mas a la posición del móvil que a mi propia posición sentado en el coche. Aún asi, no puedo hablar ya que no tuve esa sensación el poco rato que estuve sentado. Cuando tenga el coche o lo pruebe en el conce ya te dire @KchoPrro ;):thumbsup:
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Lo sé, lo sé, pero como es imposible que el coche tenga una tara, claramente debo ser que el tarado sea yo :p

Solo por curiosidad, enlazo una foto que acabo de ver que subió el bueno de @Sarrios y que describe, perfectamente, cuál es la visión que tengo yo del cuadro de instrumentos y el volante, fijaos, os parece centrada?? (no digo que en el caso de Sarrios le pase lo mismo, seguramente hizo la foto algo de lado, pero así es como lo veo yo)

Es un tema curioso, pero vamos!, nada que haya que darle más importancia (salvo que nos volvamos neuróticos más de uno :whistling:)

KchoPrro
No será que tú y @Sarrios tenéis una escoliosis de campeonato ? :roflmao:
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues por la foto da la sensación que el volante no queda centrado. Es un poco rayante sí...
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que estamos tan desesperados con la espera, los supuestos retrasos, que se nos está pirando un poco o_O
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues por la foto da la sensación que el volante no queda centrado. Es un poco rayante sí...
Lo ves, lo ves???, y el cuadro de mandos está lleno de luces que se apagan y se encienden, se apagan y se encienden, se apagan y se encienden...!!! Diossss!!, no lo soportooooo!!!, Vietnam era un infiennno, señor!! NO siento las piennnnasssss!!! :roflmao::roflmao:
 
Última edición:
Arriba