Ruido lado conductor

agomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Es el interior. Yo comprobado después de muchos km por todo tipo de carreteras (Pirineo) desaparecido el ruido. Me lo arreglaron en la revisión de los 3000 y llevo casi 5000 y no ha vuelto a aparecer.
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros. yo con el coche con 700 km me ha empezado a sonar en la parte trasera derecha, en carretera en mal estado o baches. hace un ruido a plástico. es ponerle el dedo flojo o el brazo al apoyarse y se quita . Que debería llamar para que me lo vieran en el concesionario? a alguien os a pasado en esa zona? tengo el coche hace dos semanas . Los amortiguadores traseros me chirrían. no sé si fue por la lluvia pero no es normal .mañana probaré si me lo hace otra vez . Alguien me puede decir si os ha pasado?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas compañeros. yo con el coche con 700 km me ha empezado a sonar en la parte trasera derecha, en carretera en mal estado o baches. hace un ruido a plástico. es ponerle el dedo flojo o el brazo al apoyarse y se quita . Que debería llamar para que me lo vieran en el concesionario? a alguien os a pasado en esa zona? tengo el coche hace dos semanas . Los amortiguadores traseros me chirrían. no sé si fue por la lluvia pero no es normal .mañana probaré si me lo hace otra vez . Alguien me puede decir si os ha pasado?
No se si es algo parecido a lo que comenté en este hilo:

Ruido con baches o badenes

En la Revisión de los 30k, me hicieron un "plan de Skoda" de lubricación en los amortiguadores posteriores (ellos me dijeron que era de ahí), y se quitó bastante el ruido. Aunque supongo que volverá a aparecer a medida que se sequen.
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas Dave compañero hoy e probado de la baca a mover el coche los amortiguadores y ya no me suena nada no sé de qué sería ese chirrido pero se a quitado. Tengo que ver lo del ruido del plástico llamaré haber que me dice. . Por carreteras buenas no se oye pero en las que está en mal estado si suena el plástico de atrás en la parte derecha .
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas Dave compañero hoy e probado de la baca a mover el coche los amortiguadores y ya no me suena nada no sé de qué sería ese chirrido pero se a quitado. Tengo que ver lo del ruido del plástico llamaré haber que me dice. . Por carreteras buenas no se oye pero en las que está en mal estado si suena el plástico de atrás en la parte derecha .
Pero a que altura se "presupone" que suena?
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Donde se apoya el brazo, en el plástico que lleva, en medio por ahí suena, pones el dedo o el brazo apoyado y no sé oye nada en los baches o carreteras malas .
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, refloto el tema después de un viaje por el norte muchos km con lluvia, no creo que sea por eso, noto un ruido al girar la dirección
en parado o aparcando a mi parecer es de la parte de arriba de los amortiguadores delanteros suena como un pequeño crujido al girar las ruedas,
en el volante no noto nada, no se si ha alguien le a pasado algo parecido, mañana me acercare al conce a ver que cuento me explican.

Saludos.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola, refloto el tema después de un viaje por el norte muchos km con lluvia, no creo que sea por eso, noto un ruido al girar la dirección
en parado o aparcando a mi parecer es de la parte de arriba de los amortiguadores delanteros suena como un pequeño crujido al girar las ruedas,
en el volante no noto nada, no se si ha alguien le a pasado algo parecido, mañana me acercare al conce a ver que cuento me explican.

Saludos.
Yo tuve ese ruido una vez lo lleve al taller engrasaron las rotulas de dirección y los sinebloc y no ha vuelto a sonar mas.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, refloto el tema después de un viaje por el norte muchos km con lluvia, no creo que sea por eso, noto un ruido al girar la dirección
en parado o aparcando a mi parecer es de la parte de arriba de los amortiguadores delanteros suena como un pequeño crujido al girar las ruedas,
en el volante no noto nada, no se si ha alguien le a pasado algo parecido, mañana me acercare al conce a ver que cuento me explican.

Saludos.
Fíjate bien, porque yo he notado claramente que cuando circulo con el asfalto mojado, después al maniobrar me hace un ruido muy fuerte al girar la dirección en parado o a muy baja velocidad (Te pongo un archivo de audio: "GRRRRRRÑÑÑÑÑÑÑEEEECCCCC"), y no es más que el roce del caucho mojado contra el piso.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Me decanto más a lo k dice @kinoper porque ahora está totalmente todo seco y lo hace igual, a mi parecer es ruido
de goma.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Empieza el baile de salon... voy a un conce de mi pueblo que el taller es tanto Seat como VW y me dice el tio que ellos no me pueden mirar ningun ruido ni garantia ni revisiones que eso tengo que ir a un conce Skoda, que su maquina solo es de seat y la Vw de Vw.... bueno rollos chicos por no perder mas el tiempo y discutir me voy a otra seat que es servicio tecnico de Skoda y alli me a dado hora para que le deje el coche el martes que viene, que soy el primero que me quejo de un ruido asi de suspension o frenos traseros, asi que la semana que viene seguimos para bingo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Empieza el baile de salon... voy a un conce de mi pueblo que el taller es tanto Seat como VW y me dice el tio que ellos no me pueden mirar ningun ruido ni garantia ni revisiones que eso tengo que ir a un conce Skoda, que su maquina solo es de seat y la Vw de Vw.... bueno rollos chicos por no perder mas el tiempo y discutir me voy a otra seat que es servicio tecnico de Skoda y alli me a dado hora para que le deje el coche el martes que viene, que soy el primero que me quejo de un ruido asi de suspension o frenos traseros, asi que la semana que viene seguimos para bingo.

Hola @RAUL MUÑOZ .

Yo sufría del típico ruido de cama vieja en los amortiguadores traseros,...

Lo comenté en este hilo: Ruido con baches o badenes

Y al final en la Volkswagen, me hicieron un plan de lubricación o algo así de Skoda y se fue el ruido.
Lo comenté aquí:

No se si es algo parecido a lo que comenté en este hilo:

Ruido con baches o badenes

En la Revisión de los 30k, me hicieron un "plan de Skoda" de lubricación en los amortiguadores posteriores (ellos me dijeron que era de ahí), y se quitó bastante el ruido. Aunque supongo que volverá a aparecer a medida que se sequen.
 
Última edición:

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola @RAUL MUÑOZ .

Yo sufría del típico ruido de cama vieja en los amortiguadores traseros,...

Lo comenté en este hilo: Ruido con baches o badenes

Y al final en la Volkswagen, me hicieron un plan de lubricación o alg oasí de Skoda y se fue el ruido.
Lo comenté aquí:
Gracias @Dave lo tendré en cuenta por si saltan con el "eso es normal" dado que ese ruido no lo hacía, el coche tiene 3 meses y 6000km, a ver cómo responden.
 
Arriba