Experiencia de conducción. Sensaciones e impresiones generales

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Puede explicarme alguien, por que cuando pisas el acelerador a fondo hace un click al tacto del pie
Mira estos mensajes:

Sí, me lo dijo el comercial, haz la prueba con el coche parado y sin arrancar. Pisa el acelerador a fondo, cuando llegues casi al final del recorrido notarás un pequeño salto o clic, ahí es cuando se activa el modo sport. Y despues haz la prueba en carretera y veras el empujón que pega.
 
Última edición:

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Suscribo totalmente lo que comenta en sus conclusiones generales, salvo la salvedad que mi tsi en viaje ha llegado a gastar cinco y pico, es una maravilla en carretera siempre voy a velocidades legales y con el acc da gloria viajar.Lo único que me parece cutre del coche es la varilla para levantar el capo:mad:. En ciudad me gusta menos , el consumo lo que esperaba más o menos, se aparca de maravilla.
Saludos
Desde luego que es un poco surrealista el tema capó. Me veo enseñando mi Sportline cuando llegue y a la hora te enseñar el capó, decir: no hay motor, es tan buen coche, que viene hueco. Sigamos con las llantazas...
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si lo baje a 5.9 no sé si fue casualidad pero me bajo el consumo ahora lo pongo siempre . De goblal llevo 7.2
En algunas ocasiones he bajado de ese consumo, poco, pero he bajado ;)
En conduccion segun el GreenScore tengo un 91% en conduccion verde y un 7.4 en consumo.La verdad que me ha sorprendido el consumo, otra cosa es en ciudad no me ha sorprendido:cry:
Debo de añadir que siempre tengo el economico puesto y hago siempre que puedo una conduccion preventiva
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En algunas ocasiones he bajado de ese consumo, poco, pero he bajado ;)
En conduccion segun el GreenScore tengo un 91% en conduccion verde y un 7.4 en consumo.La verdad que me ha sorprendido el consumo, otra cosa es en ciudad no me ha sorprendido:cry:
Debo de añadir que siempre tengo el economico puesto y hago siempre que puedo una conduccion preventiva
Saludos
Eres un crack, amigo!
 
Arriba