Hola amigos, debo haber perdido un poco el norte, o tener el cuerpo ya hecho un ocho, pero me ha entrado la neura y no me la quito ya, tengo la sensación de conducir con la espalda un poco doblada y es que, creo que el volante no está justo en el centro con el asiento sino que éste, para estar algo más separado de la puerta, está unos cms desplazado a la derecha. Seguramente son figuraciones mías pero @Latuba , @Davichein , vosotros que también lo conducís, tenéis esa sensación?, alguien que vaya a pasar por un concesionario para probarlo, puede comprobarlo también??
Ya os digo, debo haberme vuelto algo neurótico, pero el centro del volante (el logo de Skoda), me queda unos 5 cms más a mi izquierda (llevo corbata, por trabajo, y ésta, que está bien puesta y centrada conmigo, no queda frente al Logo, queda a su derecha, no es mucho, pero es lo suficiente como para tener que doblar un poco el cuerpo). El brazo derecho tampoco lo veo simétrico al izquierdo, parece que hace más recorrido, qué cosas!
Creo que voy a tener que medirlo, ya no puedo vivir con ello!

KchoPrro
Ya os digo, debo haberme vuelto algo neurótico, pero el centro del volante (el logo de Skoda), me queda unos 5 cms más a mi izquierda (llevo corbata, por trabajo, y ésta, que está bien puesta y centrada conmigo, no queda frente al Logo, queda a su derecha, no es mucho, pero es lo suficiente como para tener que doblar un poco el cuerpo). El brazo derecho tampoco lo veo simétrico al izquierdo, parece que hace más recorrido, qué cosas!
Creo que voy a tener que medirlo, ya no puedo vivir con ello!
KchoPrro