...yo pensaba que era del Borrachorus Meagineus!!!No hace falta... Quedan pocas palmeras sanas en España gracias a Rhynchophorus ferrugineus!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...yo pensaba que era del Borrachorus Meagineus!!!No hace falta... Quedan pocas palmeras sanas en España gracias a Rhynchophorus ferrugineus!
...yo pensaba que era del Borrachorus Meagineus!!!![]()
Ehhhh???? Que la gente de Graná somos más formales de lo que dice el tópico.Ya contaréis por donde vais a estar el sábado para poder escaparme, tengo finde complicado.
El domingo no puedo ir a comer a San Sadurní por comida familiar inevitable.
@Toni Creative ya informarás de los planes.
Contar con @Dave para algo extra-foral es como contar con tu tío en Graná![]()
JajajajajajajaEstais como cencerros..
Cencerruits locuris qaroqüetrus..
Ya,pero cría fama y ponte a dormirEhhhh???? Que la gente de Graná somos más formales de lo que dice el tópico.
El tio es el de Alcalá!!Ya,pero cría fama y ponte a dormirlo del tío en Graná es de toda la vida....
Que c**o Alcala,es el que tiene un tío en Granå no tiene tío ni tiene naaaaa......El tio es el de Alcalá!!
Pati la perra chica!!Que c**o Alcala,es el que tiene un tío en Granå no tiene tío ni tiene naaaaa......
Nooooo, que es pati la perra gordaPati la perra chica!!
Pa ninguno de los dos
Quien tiene un tío en grana no tiene tío ni tiene na
Quien tiene un tío en alcala no tiene tío ni tiene na
Hala venga quien tiene la perra gorda heeeeeee![]()
No hace falta... Quedan pocas palmeras sanas en España gracias a Rhynchophorus ferrugineus!
El tio es el de Alcalá!!
Pa ninguno de los dos
Quien tiene un tío en grana no tiene tío ni tiene na
Quien tiene un tío en alcala no tiene tío ni tiene na
Hala venga quien tiene la perra gorda heeeeeee![]()
J***r con el tío, la que está liandoNo será:
Quien tiene un tío en Colinas del Campo de Martín Moro Toledano no tiene tio ni tiene ná?
Pues que trabaje el becario y pase la escobulaEste hilo es para hacer una quedada, eh,...
...no para quedar en el a hacer la chachara![]()
Pues que trabaje el becario y pase la escobula
jajajaja