3a Concentración Nacional Seat Ateca, estáis invitados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Handyman

Forero Experto
Durante el próximo fin de semana del 1 y 2 de Junio se llevará a cabo el evento en la población de Ateca (Zaragoza) .
Cualquiera que quiera puede asistir, para las actividades y rutas es necesario ser poseedor de un SUV, donde cabe el Karoq.
Si alguno tiene interés que comente no sería ni el primero ni el último en venir.
 

Handyman

Forero Experto
Muchas gracias @Handyman!!! Me cae cerquita..como todos los años jejeje. A ver si este año me puedo acercar aunque sea en el dia!!
Ya os colgaré el planning, si alguno está interesado en venir el sábado (es el día de la ruta larga con picnic barbacoa en la "playa") que hay que inscribirse..
Para el domingo son bricos, visita al Castillo, paintball (inscripción ) o por libre.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya os colgaré el planning, si alguno está interesado en venir el sábado (es el día de la ruta larga con picnic barbacoa en la "playa") que hay que inscribirse..
Para el domingo son bricos, visita al Castillo, paintball (inscripción ) o por libre.
Lo de la barbacoa suena bien y lo del castillo también! Cuantas varietés jejeje

Ok pues ya iras comentando!

Gracias:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hay muy buenas playas de pantanos cerca :D:D
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo de la barbacoa suena bien y lo del castillo también! Cuantas varietés jejeje

Ok pues ya iras comentando!

Gracias:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hay muy buenas playas de pantanos cerca :D:D
Ah, vale :thumbsup:
Yo es que soy más de costa. Las playas de los pantanos me parecen de pobres. :p

Eh, que lo digo de coña, que ya me veo a alguien tirándose a mi chepa.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, quedan 2 semanas para el evento, a ver si demostráis que los propietarios de pollo/ganuajo no son unos gallinas :whistling:
Tú lo que quieres es que vayan Skodas Kangaroo a vuestra concentración para cambiarles las piezas de desecho que os montan en Chequia por las buenas de los Kangaroos. :p:laugh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba