Concentración Nacional del Club Skoda Karoq

moli

Caudete (Albacete)
Bueno, como no os poneis de acuerdo en esas fechas... de momento me voy este finde con los del Ateca a Barcelona :p

A ver si para antes de verano montamos aunque sea un almuerzo, donde sea! :laugh:

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG

Que lo paséis bien moli y como siempre sacar muchas fotos, y haber si podemos cuadrar una para las flechas, dacias y karqletas :roflmao::roflmao:

Has hablado con alguien del Karoq para veros?
Yo estaré por Barcelona todo el finde... o sea, que si te se tercia una cerveza, avisa.
Paga Dave!

Has hablado con alguien del Karoq para veros?
Paga Dave!
No hay problema,... yo pago.
Lástima que estoy fuera,.... os la tendré que dejar pagada.

Pero nos vemos en caCesar la semana próxima, no?

En Sitges voy a estar (la quedada es en Sant Sadurní d'Anoia el domingo). Tengo (de momento) todo el sabado libre... :whistling:
Bueno... Si finalmente lo tienes libre, enviame una charla y te paso mi teléfono y quedamos el sábado (menos para cenar, que he quedado!)
Si no has estado por aquí y te interesa algo, puedo montar alguna rutilla para el sábado!
Y si algún forero más se quiere apuntar, pues lo mismo digo.

Ya contaréis por donde vais a estar el sábado para poder escaparme, tengo finde complicado.
El domingo no puedo ir a comer a San Sadurní por comida familiar inevitable.
@Toni Creative ya informarás de los planes.
Contar con @Dave para algo extra-foral es como contar con tu tío en Graná:roflmao::roflmao:
Es que yo soy un "rústico" tío,... ya lo sabes. Si no es en el bosque,... jejejeje
..te apuntas el finde que viene semana que viene (25/26) en el local de @César ?

Handyman

Pues vete a cenar a Sitges que tenemos bosques y leñadores fornidos :whistling:

El comando Samoa se escapa de cualquier deber siempre que una rubia bien fría y espumosa le reclame :cool:

@Toni Creative tu lo que no quieres ir de noche a Sitges porque te saluda todo quisqui :roflmao:
No te preocupes por los planes @moli, que seguro acabarás "yendo de culo" de garito en garito sin comerlo ni beberlo :ninja::roflmao::roflmao::roflmao:
En Sitges tengo una buena legión de amigos y amigas,,, que si me ven, me saludan... A todas horas... Antes frecuentaba un local de ambiente totalmente gay (no te daré los motivos) y me lo pasaba de cine.
Pero no,,,, no es por ese motivo que no pueda ir a cenar a Sitges.
Pero si vas, pregunta por Manolita Ponte (un trans)... dile que vas de mi parte y te tratará bien!!!

Pero no,,,, no es por ese motivo que no pueda ir a cenar a Sitges.
Y si le dices que hoy es tu cumple, estoy seguro que te hará "Un regalo especial"!!!

Pues vete a cenar a Sitges que tenemos bosques y leñadores fornidos :whistling:

aaaay bandido,... ya decía yo que eso de escoger el "samoa" debía ser por algo :cool:

Como vaya a Sitges no dejo una Palmera sana,... que tengo la llar de foc como la caldera del titánic. :cautious: