Concentración Nacional del Club Skoda Karoq

Edu

Burgos
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Estaria bien por esa zona y con ruta incluida.

Si lo importante es pasarlo bien, conocernos y compartir unos buenos momentos juntos, y si hay que dormir en el coche pues se duerme que no sería la primera vez :p
Lo dices tu porque cabes de sobras... Yo pongo la cabeza en la matricula trasera y mis pies se deben apoyar en los retrovisores porque no entro entero en la flecha!!!

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Con el grupo de Madrid del Ateca lo hacemos asi, elegimos sitio, reservamos alojamiento cada uno y reservamos restaurante para comer y cenar, el resto segun surge.
Solemos buscar alojamiento con restaurante o comedor o bar o algo para tomarla juntos.

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Nada, nada, lo mejor y más exclusivo sería que pilléis el ferry de Naviera Armas en el puerto de Huelva y os vengáis con vuestras flechas a Gran Canaria y aquí un finde de pm, hermosas playitas con dunas de arena amarilla y os ponéis algo morenitos y hacemos algunas excursiones por nuestros paisajes.:):):):)

Hombre... pa eso envío mi flecha en el carguero de los lunes de Trasmediterranea!!! y me voy en avión!