Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo importante es pasarlo bien, conocernos y compartir unos buenos momentos juntos, y si hay que dormir en el coche pues se duerme que no sería la primera vez![]()
Con el grupo de Madrid del Ateca lo hacemos asi, elegimos sitio, reservamos alojamiento cada uno y reservamos restaurante para comer y cenar, el resto segun surge.Si lo importante es pasarlo bien, conocernos y compartir unos buenos momentos juntos, y si hay que dormir en el coche pues se duerme que no sería la primera vez![]()
Pues ir poniendo fechas![]()
Pues juntamos las dos flechas y malo será que no entresLo dices tu porque cabes de sobras... Yo pongo la cabeza en la matricula trasera y mis pies se deben apoyar en los retrovisores porque no entro entero en la flecha!!!
En mi Dacia tienes reserva asegurada.Me tengo que pillar en Dacia de @manu5
Nada, nada, lo mejor y más exclusivo sería que pilléis el ferry de Naviera Armas en el puerto de Huelva y os vengáis con vuestras flechas a Gran Canaria y aquí un finde de pm, hermosas playitas con dunas de arena amarilla y os ponéis algo morenitos y hacemos algunas excursiones por nuestros paisajes.![]()
Eso como cuando eramos cchavales, juntamos las flechas (y rojito) abrimos maleteros ponemos los equipos a tope y hala.... FiestonPero pillad un sitio con discoteque,... para mover el esqueleto![]()
![]()
Eso como cuando eramos cchavales, juntamos las flechas (y rojito) abrimos maleteros ponemos los equipos a tope y hala.... Fieston![]()
Sin problema.... me cabe en el AVE!A ver, yo estoy bastante en el centro de la peninsula y me ofrezco a organizar lo que haga falta... pero con una condición:Teneis que venir en Karoqleta.
A mi me coje en el maletero!! Sin desarmar jajajaA ver, yo estoy bastante en el centro de la peninsula y me ofrezco a organizar lo que haga falta... pero con una condición:
Teneis que venir en Karoqleta.
A mi me coje en el maletero!! Sin desarmar jajaja