Concentración Nacional del Club Skoda Karoq

Estaria bien por esa zona y con ruta incluida.

Si lo importante es pasarlo bien, conocernos y compartir unos buenos momentos juntos, y si hay que dormir en el coche pues se duerme que no sería la primera vez :p

Lo dices tu porque cabes de sobras... Yo pongo la cabeza en la matricula trasera y mis pies se deben apoyar en los retrovisores porque no entro entero en la flecha!!!

Si lo importante es pasarlo bien, conocernos y compartir unos buenos momentos juntos, y si hay que dormir en el coche pues se duerme que no sería la primera vez :p
Con el grupo de Madrid del Ateca lo hacemos asi, elegimos sitio, reservamos alojamiento cada uno y reservamos restaurante para comer y cenar, el resto segun surge.
Solemos buscar alojamiento con restaurante o comedor o bar o algo para tomarla juntos.

Nada, nada, lo mejor y más exclusivo sería que pilléis el ferry de Naviera Armas en el puerto de Huelva y os vengáis con vuestras flechas a Gran Canaria y aquí un finde de pm, hermosas playitas con dunas de arena amarilla y os ponéis algo morenitos y hacemos algunas excursiones por nuestros paisajes.:):):):)

Nada, nada, lo mejor y más exclusivo sería que pilléis el ferry de Naviera Armas en el puerto de Huelva y os vengáis con vuestras flechas a Gran Canaria y aquí un finde de pm, hermosas playitas con dunas de arena amarilla y os ponéis algo morenitos y hacemos algunas excursiones por nuestros paisajes.:):):):)

Hombre... pa eso envío mi flecha en el carguero de los lunes de Trasmediterranea!!! y me voy en avión!

Volver