Concentración Nacional del Club Skoda Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero hay mas Alcalás:
  • de los Gazules
  • la Real
¿Quién añade otra?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
La escóbula? Creo que es mejor la guillotina :whistling:, como entren los nuevos usuarios buscando cómo va la Concentración Nacional... y después de leer 10 páginas vean que no hay ná... se van del foro o_O (bueno algo sí, un poco de cultura general por los aportes)
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo lo de graná no lo había escuchado, siempre de Alcalá (como solo lo escucho en Sevilla, intuyo que es Alcalá de Guadaira, aunque también tenemos Alcalá del Río). Cuando lo escucho siempre digo....p'os yo soy de Alcalá y no sé quién es el tío ese :laugh:, pero bueno, la gente es feliz con la frase, yo no lo veo ningún sentido :whistling:
Jajajaja, ahora que lo dices... yo habia escuchado el dicho, pero pensando siempre en Alcalá de Henares. Nunca me habia planteado que hubiera ido con otros Alcala'´s por la geografía Española.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
AlcaLá gartija
AlCala bera
Yo también juego, yo también juegoooo!!!....... ALKA-SELTZER 2,1 g :D:D:D

Jajajaja, ahora que lo dices... yo habia escuchado el dicho, pero pensando siempre en Alcalá de Henares. Nunca me habia planteado que hubiera ido con otros Alcala'´s por la geografía Española.
Pues me ha pasado lo contrario, tengo un compañero de curro que tiene siempre la frase en la boca (de hecho, es que creo que solo se lo escucho a él) y nunca me plantee otra Alcalá que no fuera la de Guadaira (y eso que tenemos la del Río), qué cosas!! :laugh:
 

Xiribito

Forero Experto
Ubicación
Alcorcón - Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo me tiro a la piscina y propongo Kedada Primaveral Madrileña! (Si los moderadores lo consideran oportuno, creo un nuevo hilo)

Si somos muchos estaba mirando lugares en Madrid y alrededores y creo que la mejor opción sería el Puerto de Navacerrada - Un parking grandote asfaltado con unas buenas vistas, y cerca hay sitios para ir a comer tanto de restaurante como de picnic

Si somos pocos, yo organizaría una comida en el Pirata´s (Se come muy bien a un precio muy razonable, imagino que la gente de Madrid de este foro lo conoce) y cerca tenemos varios centros comerciales con parkings para retratar a nuestras flechas (y lo que surja, que tengo una idea en mente jeje)

He creado un doodle para los fines de semana de Marzo, Abril y Mayo para ver como andamos de asistentes :)

A ver cuanta gente se anima y si sabeís un lugar mejor, decidlo :p
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si si disimula ahora lo que pasa es que os mando un burofax y salisteis los dos pitando a Tarragona:whistling:.
Bonita fotografia da gusto conocer a los componentes del foro y compartir experiencias y vivencias,ahora ya despuesde tanto tiempo opino que lo que falta es una quedada nacional para así ponernos cara y disfrutar todos juntos,como van a hacer los del club ateca.
Eso eso kdd nacional :thumbsup::thumbsup:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:
Arriba