Con o Sin las insignias de modelo y motor?

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Insignia1.PNG Insignia2.PNG
Insignia3.PNG
5ha_180.jpg

Las insignias o letreritos que denominan el modelo, marca, motorización, tracción, etc...

¿Te gusta llevarlas, te da igual o eres de los que las retiran? Igual no lo has pensado...
 

c4rlos

Forero Novato
Buenas, yo también prefiero sin marcas. ¡Para gustos los colores!

En el configurador de VW puedes marcar quitarlo casi todo, ¿sabéis si Skoda da opción en otros modelos o dará la opción en el karoq?
 

ORIOLNG

Forero Habitual
en skoda ellos tienen la opción pero siguen llegando con ellas. esto cuando llegue y se firme la matriculación se pide que las quiten en el conce (y no pongan el portamatriculas :D) y listo
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
En el Ateca creo que las quitan al llegar al conce..
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Personalizar el coche yo lo veo bien lo primero como llegue le diré al comercial que quite de atrás Skoda y karoq los emblemas fuera.y después ya veré qué más incorporó cosas discretas eso seguro pero dando un poque mío
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ojo que como sean como volskwagen por quitar lo de skoda y karoq te cobran yo lo quite de mi coche actual lo de passat tdi 2.0 y me querían cobrar 50 euros,me vendía que tenían que quitar el pegamento y pulir lo y cuando lo quitan veo que de pulir nada solo mi bolsillo,bronca al canto y pago 0 euros.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues yo simplemente aproveche el primer parte que di para arreglar la parte trasera para decirle al del taller que no los volviera a poner..... ;)
 
Arriba