Con o Sin las insignias de modelo y motor?

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo prefiero sin nada .como llegue al concesionario lo primero que quiten las letras
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Otro que se las quita el primer día a todos los coches....
Motivos?
Pues tres como mínimo...
Uno que me gustan los "culos limpios" para poner "mis cosas"...
Dos que si a mi me gusta mi coche no me gusta que me juzguen si me compro el 1.0 (suponiendo que lo pusiera, o el diésel atmosférico) habiendo versiones superiores (la 1.5 o un turbodiesel) y se me considere pobreton o "dar pena" por no comprar la versión buena.... Y lo mismo ojo al contrario, no se me catalogue de sobrao.
Tres porque los que tenemos cierta edad recordamos que antes la gente se fijaba mucho a qué coche adelantaba y cual lo adelantaba para picarse si te adelantaba uno peor....
Así que fuera anagramas y siglas....
Y desde luego lo que odio profundamente es poner siglas que no le corresponden eso ya me supera....
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo en principio no se las quitare.....mas adelante si me canso siempre hay tiempo a quitarlas
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
No las pienso quitar. En mi opinión las dos que lleva SKODA y KAROQ no le quitan estética al culete. Si llevara más historias tipo 1.0 TSI quizá me lo pensaría. Lo que no pienso dejar es la publicidad del concesionario en las placas de matrículas.
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi mientras no me pongan las pegatinas del concesionario me vale
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo soy de los que en general tampoco le gustan los distintivos, sobre todo los que distinguen la motorización, en según que coches creo que le queda bien no llevarlo, en el karoq no lo se, a ver si hago un photoshop de alguno y me hago a la idea de como quedaría sin las dos palabras jeje,

Y las del concesionario....fuera desde el principio :D
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Gracias @elkaroq46 , así de principio me deja que no se como lo veo mejor jejeje, a ver si se puede ver alguno en 'vivo'
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Dejo unos ejemplos.

Y es cosa mía? O es como si el portón no terminase de cerrar y se quedase unos mm por encima de los fijos laterales?
Fijaos en que se pierde la línea de pliegue de la chapa, y queda algo elevada. Además del hueco encima del parachoques...






 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El portón siempre necesita holgura lógicamente y si, en esas fotos se nota más que en otros coches porque el karoq tiene muy buen ajuste entre aletas y paragolpes y sobre todo porque la línea del paragolpes es recta y única, sino ni nos parecería raro....
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
El 1.5 Style dsg no lleva ningún modelo.. vamos no sabes qué motor es
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Viendo las fotos... me inclino por SIN
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
¿Sabeis si se puede pedir a fabrica para que no traigan las letras? O tendria que quitarlas uno mismo, si es asi como se puede hacer sin dañar la pintura?

Yo en mi anterior coche lo pedi sin las letras, como si fuera un extra más al pedir el coche.

Despues de ver estas ultimas fotos me inclino SIN tambien.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
¿Sabeis si se puede pedir a fabrica para que no traigan las letras? O tendria que quitarlas uno mismo, si es asi como se puede hacer sin dañar la pintura?

Yo en mi anterior coche lo pedi sin las letras, como si fuera un extra más al pedir el coche.

Despues de ver estas ultimas fotos me inclino SIN tambien.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pués nunca me lo había planteado. Viendo las fotos me gusta más sin las letras.
Peroe gustaría verlo en fotos reales.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me encanta sin letras ,me reafirmo en lo de quitarlas
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
¿Sabeis si se puede pedir a fabrica para que no traigan las letras? O tendria que quitarlas uno mismo, si es asi como se puede hacer sin dañar la pintura?

Yo en mi anterior coche lo pedi sin las letras, como si fuera un extra más al pedir el coche.

Despues de ver estas ultimas fotos me inclino SIN tambien.[/QUOT
Yo se lo pediré al concesionario que me agan el favor de quitarlas
 
Arriba