Comunicado Skoda Connect

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Skoda Connect nos manda este comunicado por mail para los "privilegiados" que disfrutamos ese servicio (recibido hoy martes 31 de Julio de 2018 a las 13:30)

Estimados clientes,
Permítanos informarle que estamos implementando un nuevo paquete de mejoras. En relación a ello, el mantenimiento previsto del sistema ŠKODA Connect tendrá lugar el jueves 2 de agosto de 2018 de 20:00 a viernes 3 de agosto a las 8:00. Durante este período, el Portal ŠKODA Connect no estará disponible, sin embargo, la funcionalidad de la aplicación ŠKODA Connect se mantendrá durante todo ese tiempo.

También será posible utilizar los servicios en línea de Infotainment disponibles en los sistemas de navegación (por ejemplo, información de tráfico en línea, lugares de estacionamiento y gasolineras) durante el tiempo de inactividad.

Ante esta situación queremos disculparnos por cualquier inconveniente y le deseamos que tenga un buen día.

Equipo de ŠKODA Connect
Al menos avisan del corte de servicio.

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero alguien usa ese portal? yo no...
Bueno, no solo es el portal, también lo tienes en el coche.

Puede discutirse se merece la pena pagar por lo que dan, supongo que la intención es seguir mejorando para que sea interesante pagar por ello. Si ya lo tienes. .... por qué no usarlo?

A veces entro para ver si me dejé el coche abierto, o los datos de consumo o los kms que llevo (útil para aportar datos al foro, por ejemplo el consumo medio). Para mí es interesante también separar el consumo por trabajo o por uso personal ya que, en el segundo caso, el gasóleo lo pago yo y es súper exacto.

Este Domingo planifiqué una ruta de visitas con Skoda Connect, solo tuve que ir poniendo las paradas en la ruta y en el coche solo importarla (se podría mejorar la cuestión de los mapas, sería ideal que interactuara con otras Apps o que se pudieran importar rutas o puntos en otros formatos).

En fin, que sí, es usable, otra cosa es pagar por eso.

KchoPrro
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola Kchoprro!

Yo hoy por hoy... ni un euro...

Interesante ver el estado del coche o dónde lo dejé estacionado...

Claro que lo uso pero no le doy utilidad..

Y la veracidad que le doy a los informes es cero..
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola Kchoprro!

Yo hoy por hoy... ni un euro...

Interesante ver el estado del coche o dónde lo dejé estacionado...

Claro que lo uso pero no le doy utilidad..

Y la veracidad que le doy a los informes es cero..
Supongo que dependerá de cada uno, no solo tienes eso, tienes la opción de que el coche te avise si tu hijo, por ejemplo, se ha pasado de la zona donde le has puesto de límite, o que te diga dónde está el coche (ergo donde está tú hijo... :rolleyes::rolleyes:), etc. Cada uno le sacará una utilidad según necesidades. Ciertamente, los datos proporcionados en los informes son solo aproximados (ojo!, que si el coche te dice que has hecho 356 kms en el trayecto desde la hora tal a la hora cual....., eso es una verdad como un santo!), ya doy por hecho que un consumo solo es un valor aproximado, pero es que antes tenía que afinar yo, a ojímetro ("pues yo creo que .......he gastado 20 euros" :cool:), ahora puedo saber que el gasto han sido 16,23 euros, aunque únicamente sean un dato aproximado, pero seguro que más acertado que el que yo calculaba antes de). Lógicamente, nada más exacto que llenar el depósito antes y después del trayecto, pero esto casi nunca me es posible y, además, he comprobado este hecho con los datos que proporciona el coche y puedo decirte que casi lo clava (en su momento lo puse en los consumos del 1.6TDi).

En fin, que es algo útil Skoda Connect, para mí desde luego lo es y no tengo lugar a dudas (para unos menos, está claro), la cuestión de fondo es si es tan útil como para pagar por ello. En mi caso no me merecería la pena

KchoPrro
 

César

Forero Experto
A mi me ha servido para buscar el camping. Busca a través de Google, y de ahí puedes darle la opción de ir a destino o de llamar. En lugar de buscar con el móvil lo buscas desde la pantalla. Y te sale la información del sitio que buscas, incluso fotos.
Para buscar una dirección no hace falta, pero si quieres ir al restaurante “pepito” que solo sabes que está en Villaburras, el lo busca, puedes llamar para reservar mesa y te guia hasta la puerta...
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Chicos a vosotros tmb os pide datos, volver a aceptar cosas y luego os da error? Screenshot_20180805-003543.jpeg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
2do comunicado,... ya sabemos las mejoras:

"Esto se traduce en que se van a ofrecer nuevas funcionalidades a los servicios de ŠKODA Connect que van a incorporar un mayor valor añadido a tu uso diario del servicio.
Lo más destacado en cuanto a lo que nuevas características se refiere consiste en lo siguiente: Nuevas características actualmente disponibles en Skoda Connect App

Posibilidad de realizar la inscripción inicial a través de la aplicación ŠKODA Connect

A partir de ahora puedes crear tu cuenta, completar el registro y activar tu vehículo a través de la aplicación ŠKODA Connect sin necesidad de acceder al Portal ŠKODA Connect durante el proceso.
Además de ello, podrás seleccionar tu Punto de Servicio Oficial preferido a través de la aplicación. Próximamente será agregada en la aplicación la programación de visita de Servicio, lo que te ayudará a administrar de manera sencilla tus visitas de Servicio.


Gestión de cuentas e ID ŠKODA

Para una fácil generación, mantenimiento y control de la cuenta, se han desarrollado nuevas funcionalidades para la administración de cuentas, que te permitirán cambiar la contraseña o la dirección de correo electrónico sin ningún problema. Podrás mantener las mismas credenciales para el inicio de sesión para las distintas aplicaciones ŠKODA que se dispongan. Esto aumentará tu comodidad. La solución se encuentra en línea con los últimos estándares de protección de datos personales.


Programación de la visita de Servicio Oficial basada en alertas de servicio en el vehículo

Tu punto de Servicio Oficial preferido recibe notificaciones cuando tu vehículo se encuentra próximo al intervalo de Servicio requerido y/o cuando el vehículo requiere un cambio de aceite. Para tu mayor seguridad a partir de ahora las notificaciones serán generadas también cuando algunas alertas de servicio se enciendan indicando asistencia urgente, como por ejemplo faros, filtros de aire y partículas etc. Para obtener una lista completa con los iconos de advertencia responsables de las notificaciones y su descripción, puedes consultar en web ŠKODA AUTO.

A continuación te mostramos ejemplos de alertas de servicio en vehículo:
- Nivel de aceite motor
- Fallo de luces

Smart Watches

Como seguramente conoces, algunas funcionalidades de la aplicación ŠKODA Connect, como por ejemplo la alarma antirrobo, el estado del vehículo, el sistema de bloqueo/desbloqueo del vehículo; etc. se encuentran disponibles para Smart Watch*. Actualmente se están agregando los relojes que utilizan Tizen OS a los sistemas ya soportados (Apple Watch iOS, Android Wear).
"

Haber empezado por ahí,... esto es otra cosa,...
Ahora si que voy a Renovar el Servicio,... :whistling:

Ps: Ironia On
 
Arriba