Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuantas cosas miráis...
Jajaja ta weno! Muy agudo maestre
https://es.gizmodo.com/cuando-deberias-usar-el-boton-de-recirculacion-de-aire-1836811110
Consejo para enfriar la Flecha por dentro ahora en verano
Correcto, es un extra que en España tiene poco sentido!Una cosilla:
Me quiere sonar que existe como extra activar la calefacción antes de entrar. ¿No puede ser que en este caso lleve un sistema de calentamiento a parte del propio calor del motor?
En Sevilla no, pero lo mismo en Burgos, Soria o similares se agradece.Correcto, es un extra que en España tiene poco sentido!![]()
En Madrid nos ponemos bufandas y calcetines largos para que no trabaje mucho la Flecha
Calefacción estacionariaPero mira que sois trolls... bacines y trolls... alguien sabe si este sistema lleva un sistema de calentamiento aparte, que es lo que @bheart pregunta? (por cierto, a mi no me suena de nada este Extra.
Compi yo lo he estao buscando y ná de ná, tienes razón. Aquí estoy con media jaqueca buscando....y llega PacoLarousse y zás!!
Compi yo lo he estao buscando y ná de ná, tienes razón. Aquí estoy con media jaqueca buscando....y llega PacoLarousse y zás!!
Este sería el extra:Pero mira que sois trolls... bacines y trolls... alguien sabe si este sistema lleva un sistema de calentamiento aparte, que es lo que @bheart pregunta? (por cierto, a mi no me suena de nada este Extra.