Xema
Forero Experto
he encontrado esto . https://www.amazon.es/E67E-Gold-Kar...lacementKeywords=accesorios&s=gateway&sr=8-83
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabéis de alguno por Murcia ?Por un poco más de dinero le haces una repro en un taller profesional a tu medida y con garantía.
Muy buenas, he estado mirando lo de la repro y el chip en TLR Cartagena, me recomiendan ante todo la repro, por poder personalizarla , el chip me dicen que es muy genérico, mi 1.6 tdi 115cv , pasaría a 149cv, la única pega es que me recomiendan no tocar nada hasta finalizar la garantía. Pues a esperar!!Tienes distribuidores de TLR SPORT en Cartagena y en Orihuela, mira su web.
Hoy por hoy en repros TLR es de lo mejorcito en relación conocimiento/calidad/fiabilidad/precio, aunque hay más empresas buenas, ojo.
De todas maneras las repro y los chips son dos maneras distintas de llegar más o menos al mismo punto pero con alguna diferencia que hace que a unos les interese más un sistema que otro (y no hablo de potencias)
Una repro bien hecha siempre estará ajustada a TU coche, no sólo a tu modelo de coche y motor sino a tu propia configuración.
Sera por tanto más "perfeccionista" y tiene la ventaja que físicamente no se detecta a simple vista ante una parada de tráfico, un accidente-incidente, la itv, etc.... Pero si se detecta, o se puede detectar, si eres de los que lo tienes en garantía o lo llevas al concesionario oficial.
Al mismo tiempo "dependes de la cercanía de ese taller para posibles ajustes y solventar problemas.
El chip externo tiene la ventaja de que, en general, lo puedes montar y desmontar tú mismo, con lo cual puedes ponerlo y quitarlo para pasar itv o revisiones en concesionario.
Por el contrario se ve a simple vista si te abren motor ..
Otra ventaja del chip es que no deja señal en la centralita, cosa que las repro si (como cuando rooteas un móvil Samsung y te queda el knox en 1) y aunque la quites siempre sabrán que ha sido tocado (al menos las habituales)
Por eso gente con renting, en garantía y así tira de chip y no de repros aunque sean preparaciones algo más "generalistas" .....
Y si obviamente algo he leído pues me calienta también el tema ..![]()
Justamente, eso da miedo... porque ganar algo más de potencia no me compensa si el motor muere en 18 meses.Desde el desconocimiento a mi me preocupa de si el sistema de refrigeración de un motor de 115 caballos puede con el incremento de potencia a 150
Desde el desconocimiento a mi me preocupa de si el sistema de refrigeración de un motor de 115 caballos puede con el incremento de potencia a 150
Hombre depede. Si vas todo el dia con el pie a tabla, no te durara.Justamente, eso da miedo... porque ganar algo más de potencia no me compensa si el motor muere en 18 meses.