To sar
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Acero
Yo he andado con muchos suv. Son lo que son. No son coches deportivos , por más motor q quieras ponerle , encontraras q pueden tener m buenas prestaciones , tacto deportivo , no.Opino lo mismo que tú, por eso decía que, finalmente, es una apreciación muy personal, para mí me basta, sobre todo porque le hago muchos kms al coche y me convenía un consumo moderado y no soy de los que pisan mucho al coche, más bien diría que tortugueando un poco![]()
Partiendo de eso, y todo siempre desde mi opinión . La postura y el rodar es de un coche para disfrutar del viaje , no invita a correr en exceso ni hacer curvas.
Así q creo q cualquiera de la gama me resulta interesante , cada uno con unas pretensiones e indicado a un uso. para viajar solo o 2 personas es más q suficiente los 1.0 y 1.6
Solo me compraría el 1.5 y el 2.0 si:
1El presupuesto es más amplio
2Viajan siempre 4 personas
3Hago pocos km o el consumo no es problema
pero posiblemente , si cumpliera con todo eso: sería dsg y 4x4, para De verdad tener un coche muy distinto.
En mi caso:
Viajo solo o 2 personas ( ocasionalmente hasta 4)
Y 25000km / año (aprox)
Ni me plantee otro.
para aquellos q conozcáis la autovía de asturias sube perfectamente el huerna en 5ª a 140Km/h con (3 adultos)
Última edición: