ES Chip de Potencia Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV 2017+ Tuning Box Coche Diesel CR1

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para el "CREATIVE“, hace casi dos años que estoy registrado y en su día me presenté.
Uhnnnnmm, no es por discutir pero llevas 2 mensajes en el foro y son estos dos de este hilo. Cierto es que te registrastre en Diciembre del año pasado (hace un año), pero solo te registraste (solo lo digo por sacarte del error).
Por cierto, para citar una persona basta que indiques @ seguido de su nombre (el sistema con dos o tres letras que pongas ya empieza a darte opciones de usuarios), así lo etiquetas y también le llega la notificiación. O también puedes citar su mensaje, mucho más sencillo, usando la opción "citar" del foro. Te sugiero que te pases por el hilo de pruebas y veas un poco el funcionamiento del foro (insertar imágenes, citar, multicitar, etc):


Y en referencia a tu mensaje, a mí sinceramente, no me suena de nada, pero ya por curiosidad lo voy a buscar en google a ver qué me sale. Un saludo ;)
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uhnnnnmm, no es por discutir pero llevas 2 mensajes en el foro y son estos dos de este hilo. Cierto es que te registrastre en Diciembre del año pasado, pero solo te registraste (solo lo digo por sacar sacarte del error).
Por cierto, para citar una persona basta que indiques @ seguido de su nombre (el sistema con dos o tres letras que pongas ya empieza a darte opciones de usuarios), así lo etiquetas y también le llega la notificiación. O también puedes citar su mensaje, mucho más sencillo, usando la opción "citar" del foro. Te sugieron que te pases por el hilo de pruebas y veas un poco el funcionamiento del foro (insertar imágenes, citar, multicitar, etc):


Y en referencia a tu mensaje, a mí sinceramente, no me suena de nada, pero ya por curiosidad lo voy a buscar en google a ver qué me sale. Un saludo ;)
Me auto cito, parece que es un "cacharro" que lo conectas al motor del coche y te suministra un poco más de potencia:

Imagino que algo parecido a una repro de motor, pero de quita y pon, y más barato. Es la primera vez que lo escucho, pero la sensación de estos "engendros" maravillosos es que......los experimentos, en un coche de 24.000 euros, mejor con gaseosa. Ya una repro me parece ciencia ficción (no que no pueda hacerse, que sea inocua para el coche), pero viendo compañeros más experimentados que no tienen miedo a estas cosas....pues parece verosímisil y hasta con un riesgo bastante asimilable, pero éste aparatejo me da la misma confianza que levantar la taza del water, ver una piraña vivita y coleando dentro, sentarme para mis cosas y pensar que no me va a hacer nada :D

Supongo que .....allá cada uno ;)
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Para el "CREATIVE“, hace casi dos años que estoy registrado y en su día me presenté.
Pues vaya...
Para el "CREATIVE“, hace casi dos años que estoy registrado y en su día me presenté.
Para el "NABUCONODOSR", estos son los dos únicos mensajes, que salen, hijo mío.
Eou376549.png

Me auto cito, parece que es un "cacharro" que lo conectas al motor del coche y te suministra un poco más de potencia:

Imagino que algo parecido a una repro de motor, pero de quita y pon, y más barato. Es la primera vez que lo escucho, pero la sensación de estos "engendros" maravillosos es que......los experimentos, en un coche de 24.000 euros, mejor con gaseosa...

Supongo que .....allá cada uno ;)
Estoy contigo, un coche de 24000€, no es para estas pruebas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Para el "CREATIVE“, hace casi dos años que estoy registrado y en su día me presenté.
Creo que los compañeros ya han respondido por mi... Han hecho lo que no has hecho tú. Comprobar si te presentaste o no. Y actualmente, ya llevas dos mensajes desde tu registro. El de tu pregunta y el de tu afirmación falsa
Te registraste el 02 de diciembre de 2019, y tampoco hace dos años. Concretamente año, y 20 días. Y sigues sin presentarte!
 

Nabuconodosr

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, pido disculpas creí que me había registrado y presentado cuando compré Karoq, me presento como KRY, en cuanto a la centralita aumenta, supuestamente, de 25 a 35cv, de fácil instalación y no queda registro en la memoria del coche. Es obligatorio mandar mensajes a menudo?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es obligatorio mandar mensajes a menudo?
Te refieres al foro?, no, claro que no, puedes entrar y salir cuando te plazca y publicar o no los mensajes que estimes oportuno siempre que respetes las normas por las que nos regimos todos (una de ellas, entre otras, el respeto a los demás). La cuestión de la presentación es únicamente por educación, aquí nos conocemos todos, sobre todo si tienes intención de participar y ser uno más de esta gran familia ;)
 
Última edición:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Centrándome en lo que preguntas yo NO conozco esa marca de chips.
Los chips externos son otra forma de aumentar la potencia de un coche (como la reprogramacion) pero actualmente más minoritaria y con sus ventajas e inconvenientes.
En los inicios del tuning (época Maxituning) era cuando florecieron como setas (y como tal desaparecieron) siendo sustituidos por las repros.
La marca más consolidada actualmente es RACE CHIP (aunque hay más) pero no se mueven en ese baremo de precios.
Estas por el precio A MI no me dan ninguna confianza.
Las ventajas del chip externo a la repro suelen ser la facilidad de montarse por uno mismo si quiere, que teóricamente no dejan huella de su uso en centralita y la facilidad de desmontar para pasar revisiones en concesionario o itv.
El inconveniente es que son más genéricas a tu modelo de coche o motor sin poder ajustarse a tu propio modelo, cosa que si puede hacerse con una repro.
Por lo que he leído suelen utilizarla como ejemplo gente que tiene coche de empresa o renting y no quiere dejar rastro de su utilización.
 

"Iñaki"

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
buenas tardes, al anterior coche le hice repro y la verdad que se nota la leche esos 31 cv que dio de potencia y creo recordar que 60 nm de par el coche quedo con 241 cv y 542 de par, comprobado en el taller con banco de potencia. No era un skoda

lo de los chips lo bueno es que lo puedes montar y desmontar cuando quieres y eso de no dejar rastro lo mejor, que en la casa te sacan hasta los mocos con sus maquinas
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No se por que , pero me da que el autor del hilo es un poco Spam ......

Y centrándonos en el tema , los chips , son "engaña centralitas" , al igual que lo de los pedales , en el caso de los "chips" , lo que hace es aumentar las presiones de injeccion y turbo , sin ton ni son , no todos los motores lo toleran , y sufren .
Y lo de los pedales , el pedal es electronico , segun pisas , usa un porcentaje , y ese aparato hace , que cuando estes pisando un 15 % el le dice a la centralita , que estas pisando un 50 % , y claro , parece que corre mas . Sale mas barato pisar a fondo, aunque el consumo se dispara absurdamente en ambos casos .

Que cada uno haga lo que quiera , pero , si necesitas mas potencia , hazle una repro , con gente especializada , que se dedique a ello y que sepa lo que hace .
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No se por que , pero me da que el autor del hilo es un poco Spam ......

Y centrándonos en el tema , los chips , son "engaña centralitas" , al igual que lo de los pedales , en el caso de los "chips" , lo que hace es aumentar las presiones de injeccion y turbo , sin ton ni son , no todos los motores lo toleran , y sufren .
Y lo de los pedales , el pedal es electronico , segun pisas , usa un porcentaje , y ese aparato hace , que cuando estes pisando un 15 % el le dice a la centralita , que estas pisando un 50 % , y claro , parece que corre mas . Sale mas barato pisar a fondo, aunque el consumo se dispara absurdamente en ambos casos .

Que cada uno haga lo que quiera , pero , si necesitas mas potencia , hazle una repro , con gente especializada , que se dedique a ello y que sepa lo que hace .
Menos mal que nuestro mecánico de Tiktok de confianza, llega a dejar las cosas claras :p
 
Arriba